Pedro Troglio: “Es importante tomar confianza”

El entrenador de Gimnasia habló en conferencia, pensando en el choque de mañana ante Lanús. Sobre Maximiliano Comba, quien había entrenado diferenciado, confirmó que jugará y que Mansilla tendrá su debut como titular: “Comba respondió bien y va a ser de la partida sin ningún problema. También Mansilla va a ir desde el arranque”. 

Sobre el triunfo ante Tigre, el DT afirmó que trajo tranquilidad para encarar el partido ante el “Granate” mucho mejor: “nos vino bien para trabajar en la semana. Tenemos que continuar por este camino, porque es importante tomar confianza”. Además remarcó la fortaleza de su plantel: “tengo jugadores de experiencia, que saben salir de los momentos difíciles”.

También hizo hincapié en que se deben encarar más triunfos seguidos, para “pegar un salto en la tabla. Buscaremos ganar mañana para estar tranquilos”. Y destacó la labor de Lanús, su próximo rival: “es un equipo difisilísimo, como todos en la Superliga. Viene de una levantada importante, porque encontraron una idea y les va bien desde lo anímico”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: