A recuperarse en Luján

Hoy el conjunto de Berisso visitará al Lujanero a las 17 horas por la fecha Nº 22 del Torneo de Primera C. Luego del empate de local frente a Sportivo Italiano, el Villero buscará reponerse en la puja por el campeonato y el ascenso a la Primera B Metropolitana.

Sin la confirmación del equipo titular a través del entrenador Miguel Restelli, no se esperan cambios en el once titular que presentará el conjunto de Berisso esta tarde respecto al último cotejo.

La última presentación de Villa San Carlos fue en el Genacio Sálice y tuvo como resultado un empate sin goles frente a Sportivo Italiano en su debut como local en la segunda rueda de este campeonato.

Mientras que el equipo de Lujánse posiciona en la decimo séptima posición de la tabla y esta tarde buscará mantener los tres puntos en casa para recuperarse luego de dos empates. De esa forma, realizaría varios cambios en el once inicial: Jonathan Duche, Gonzalo Pérez y Joaquín Marcos.

Probables formaciones:

Luján: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Luciano Monasterio o Ramiro Montenegro, Martín Zúccaro, Damián Santagati; Gastón Sánchez, Gonzalo Pérez, Juan Ignacio De Tomasso, Joaquín Marcos, Jonathan Duche y Alan Seguel.

 Villa San Carlos: Nicolás Tauber; Alejo Lloyaiy, Fabián Alessio, Luciano Machín; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Ávalo Piedrabuena, Alejandro Lugones; Nicolás Grasso; Martín Troncoso y Martín Ávalos.

Horario: 17:00 horas

Cancha: Estadio Municipal

Arbitro: Franco Acita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: