El “Villero” se quedó con las manos vacías

Por la fecha 22 de la Primera C, Villa San Carlos perdió 2-1 ante Luján como visitante. Jonathan Duche y Alan Seguel (con un gol de otro partido) marcaron para el “Lujanero”, mientras que Alejandro Lugones igualó transitoriamente para el equipo de Miguel Restelli. De esta forma, el “Cele” no pudo treparse momentáneamente a la punta y volvió a perder tras 4 partidos. 

Un primer tiempo en el que no encontró juego el “Villero”, ya que salvo algunas aproximaciones con Martín Ávalos, no generó chances claras. El local manejó la pelota, pero tampoco gravitó demasiado. A los 27´, en la primera llegada de peligro, Luján abrió el marcador: tras un pelotazo al área de Marcos, Duche en velocidad definió de aire con la zurda y puso el 1-0.

En el complemento, el ingreso de Lugones hizo que San Carlos empiece a encontrar más velocidad por las bandas y un poco más la pelota. No generó demasiado, pero en su primera clara, convirtió: tras recibir un pase, Lugones colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, para el 1-1 a los 21´. Parecía que el visitante crecía, pero un bombazo volcó la balanza a favor del “Lujanero”: a los 41´, con un tanto de otro partido, Seguel convrtió al ángulo derecho de Tauber para el 2-1 y el triunfo ante su gente.

Derrota para el elenco de Berisso, que vuelve a caer tras 4 partidos y pierde la chance de treparse al liderazgo junto con Dock Sud y Deportivo Armenio. Además Nicolás Tauber perdió una racha de más de 360 minutos sin recibir goles en su valla. El próximo encuentro de Villa San Carlos, será como local ante Leandro N. Alem en el Genacio Sálice, el próximo viernes a las 17.

Síntesis

Luján (2): Ruhl; Minervino, Monasterio, Zúccaro, Santagati; Sánchez, Gonzalo Pérez, De Tomasso, Marcos; Seguel y Duche. DT: Abel Oroná.

Villa San Carlos (1): Tauber; Lloyaiy, Alessio, Machín, Aguimcer; Raverta, Ávalo Piedrabuena, Oroná, N.Grasso; Ávalos y Troncoso. DT: Miguel Restelli.

Goles: PT 27´Jonathan Duche (LUJ). ST 21´  Alejandro Lugones (VSC), 41´ Alan Seguel (LUJ)

Cambios: ST 00´ Alejandro Lugones por Nicolás Grasso (VSC); 16´ Tiago Portesi por Gonzalo Pérez (LUJ); 23´  Federico Slezack por Fabián Alessio (VSC); 27´  Iván Massi por Martín Ávalos (VSC) y Lucas Chambi por Gastón Sánchez (LUJ); 35´  Juan Vera Borda por Joaquín Marcos (LUJ).

Amonestados: ST 12´ Alejo Lloyaiy (VSC); 30´ Joaquín Marcos (LUJ); 42´ Alejandro Lugones (VSC)

Árbitro: Franco Acita

Estadio: Municipal de Luján (Club Luján)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: