La jugadora de Estudiantes dialogó con Superplatense sobre distintos temas, en la previa a lo que será el debut de las “Leonas” en la Zona Permanencia, frente a Deportivo Morón. Sobre el encuentro, señaló que será complicado: “la clave del partido va a estar en el orden y la claridad para tomar decisiones dentro de la cancha”.
Con respecto a la preparación del equipo para el duro semestre que se aproxima, destacó que se hizo hincapié en la parte física y la técnico-táctica: “llegamos con un equipo más consolidado. En la primera parte del torneo hubo bajas e incorporaciones y eso generó un proceso de adaptación”.
Además remarcó que la bandera del equipo es el compañerismo y que sin dudas “va a ser clave en esta Zona de Permanencia”. Además dijo que se va “a ver un equipo que apueste a la tenencia de la pelota. Intentaremos hacer nuestro juego”. También detalló que está bien físicamente, tras una pubalgia y una contractura en el cuadriceps y el abductor: “ya estoy entrenando con normalidad. Esperando sumar lo máximo posible al equipo”.
Párrafo aparte, mostró su opinión sobre lo que sucedido con Macarena Sánchez en UAI Urquiza y el debate sobre la profesionalización: “es el momento de que se invierta en el fútbol femenino. Que haya igualdad de condiciones para hombre y mujeres. Que sea un Fútbol Femenino Profesional”.