Ganar para salir del fondo de la tabla

Desde las 17, Cambaceres visitará a Argentino de Rosario en su ciudad por la décimo séptima fecha de la Primera D. El árbitro del encuentro será Jonathan De Oto. 

Luego de un partido en donde se dividieron puntos frente  a Liniers, Cambaceres se encuentra en la búsqueda de una victoria que lo saque de los últimos puestos.

En cuanto al equipo de esta tarde, Jorge Casanueva realizaría una sola modificación en el once inicial con respecto al equipo que enfrentó a Liniers. Julián Torres será reemplazado por Tomás Grisolía.

Por su parte, Argentino de Rosario que se encuentra cuarto en la tabla de posiciones y a solo cinco puntos del puntero Argentino de Merlo. Para hoy el conjunto de Rosario tiene una sola duda: Leandro Córdoba o Alejandro Olocco por la banda izquierda.

Probables formaciones:

Cambaceres: Sergio Meli; Enzo Caroccia, Maximiliano Negrette, Tomás Grisolía; Facundo Garzino, Mariano Romero, Brian Martínez, Brian Asteazarán, Juan Manuel Díaz; Lucas Catalano y Mauro Dubini.

Argentino de Rosario: Lucas Rodríguez; Julián Bembo, Esteban May, Santiago Heredia, Leandro Córdoba o Alejandro Olocco; Emanuel Andrada, Matías Recalde, Leonel Peralta, Nicolás Echegaray; Nazareno Bartomioli y Facundo Camafreita.

Árbitro: Jonathan De Oto.

Hora: 17:00.

Estadio: Jose Maria Olaeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: