PINCHÓ AL PATRÓN

Estudiantes le ganó por 1 a 0 a Patronato en su vuelta a La Plata con gol de Jonathan Schunke. En el Patrón fue expulsado Bravo y además Nahuel Estévez del Pincha malogró un penal. El elenco de Benítez volvió a ganar luego de siete partidos sin conocer la victoria.

Escasa fue la producción de futbol que proporcionó el conjunto platense, que hizo muy pocos méritos como para quedarse con el triunfo en su casa, o mejor dicho en el Estadio Ciudad de La Plata. Solo le bastó con un cabezazo de Schunke y una tonta expulsión de Gonzalo Bravo por un planchazo a Braña a media altura.

Estudiantes jugó un discreto primer tiempo donde la visita no pateó al arco. Se encontró con un gol a los 25 minutos gracias a un gran cabezazo de Schunke y luego Bértoli le atajó un penal a Estévez con ayuda del palo. No se vio un equipo cómodo, tampoco ambicioso. Se conformó con el resultado, al menos en el primer tiempo.

Antes del complemento, con la noticia de que Patronato tenía un jugador menos se preveía que el local iba a ir a buscar algo mas aunque pasó lo contrario. Patronato salió con todo y contó con las chances mas claras pero no pudo empatar, por lo que los de Benítez simplificaron el partido con el cabezazo de Schunke.

SÍNTESIS:

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara, Juan Ignacio Díaz; Manuel Castro, Rodrigo Braña, Enzo Kalinski, Nahuel Estévez; Lucas Albertengo y Edwar López. DT: Leandro Benítez

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandoná, Dylan Gissi, Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Federico Bravo, Damián Lemos, Gabriel Carabajal; Gabriel Ávalos y Germán Berterame. DT: Mario Sciacqua.

GOLES: 25’PT Schunke (E).

AMONESTADOS: PT: 44´ Lemos (CAP). ST: 43´ Díaz (EDLP)

EXPULSIÓN: PT: 36´ Federico Bravo vio la roja directa por una fuerte infracción contra Rodrigo Braña (CAP).

INCIDENCIAS: PT: 34´ Sebastián Bértoli le atajó un penal a Nahuel Estévez (EDLP)

CAMBIOS: PT: 37´ Escudero x Sandona (CAP). ST: 17´ Ledesma x Carabajal (CAP), 25´ Lugüercio x Estévez (EDLP), 31´ Pavone x López (EDLP), 35´ Rescaldani x Geminiani (CAP) y 39´ Sivetti x Albertengo (EDLP).

ÁRBITRO: Leandro Rey Hilfer

ESTADIO: Ciudad de La Plata

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: