Arranque demoledor

Por la fecha 1 de la Zona Campeonato de la Primera B, Gimnasia goleó 5-0 a Puerto Nuevo como visitante, gracias a los goles de Florencia Sánchez (2), Marilyn Esquivel, Juana Bilos y Lucía Zarza. De esta forma, mostraron su chapa de candidatas en el comienzo de un semestre complicado, donde irán por el ansiado ascenso a primera. 

Las “Triperas” arrancaron con todo, ya que a los 06´abrieron el marcador, gracias al tanto convertido por Marilyn Esquivel, tras una floja respuesta de la arquera local. A los 17, tras captar un rebote en el área, Juana Bilos no perdonó y puso el 2-0, que era justo. El equipo de Mauro Córdoba no se conformó y a los 19´, logró el tercero, gracias a la buena definición de Lucía Zarza por encima de la arquera.

Y un minuto más tarde, sin dar respiro, Florencia Sánchez aprovechó una buena jugada y puso el 4-0. En el complemento, el dominio continuó y a los 03´, marcó el 5-0, gracias al tanto de Sánchez, quien captó un rebote tras un tiro de Milagros Oliver. A pesar de generar varias chances, no pudieron marcar más tantos pero se llevaron una enorme victoria, para arrancar con el pie derecho el sueño de ascenso.

Así formaron las “Triperas”: 

Rolón; Micaela Díaz, Bilos, Carlini, Maturano; Milagros Díaz, Franzante, Oliver, Zarza; Esquivel y Sánchez. DT: Mauro Córdoba.

Goles: PT 06´ Esquivel (GELP), 17´ Bilos (GELP), 19´  Zarza (GELP), 20´ Sánchez (GELP). ST 03´ Sánchez (GELP).

Cambios en Gimnasia: PT 24´ Teclaff por Bilos (GELP). ST 11´ Ilarregui por Esquivel (GIM); 17´ Sisterna por Micaela Díaz (GIM).

Cancha: Puerto Nuevo

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: