El Rojo no puede levantar

Por: Andrés Benitez Nella

Por la fecha 17 de la Primera D, Cambaceres perdió 3-1 ante Argentino de rosario por los goles de Facundo Camafreita, Tomás Heritier y Leonel Peralta. Descontó para Camba, Brian Jones de penal. El Rojo sigue sin poder despegar del último lugar de las posiciones y perdió una racha de 3 encuentros sin caer en el torneo. 

Un primer tiempo que comenzó parejo, con una llegada por bando. Pero a los 16´, Camafreita no perdonó y tras captar un desvío producto de un tiro libre, acarició la pelota y puso el 1-0 del encuentro. El gol agrandó al “Salaíto” que tuvo algunas ocasiones par ampliar el marcador, ante un Cambaceres errático y falto de juego.

En el complemento, los ingresos de Durán y Squie le dieron más verticalidad al equipo, que empezó a ser más protagonista pero sin generar demasiado. No aprovechó su momento y el local amplío el marcador, gracias a un buen tiro del ingresado Heritier, para el 2-0 a los 35´. El tanto sacó de partido a “Camba” e hizo que Argentino genere varias ocasiones peligrosas. A los 47´, tras un centro, Leonel Peralta cabeceó dentro del área y puso el 3-0 del “Salaíto”. Para decorar el resultado, dos minutos más tarde, Brian Jones cambió un penal por gol para el 1-3 del elenco de Casanueva.

Derrota dura para el “Rojo”, que sigue ocupando el último lugar de la tabla. A la espera de mejorar y de conseguir su primera victoria oficial en 2019, el próximo lunes recibirá a Puerto Nuevo a partir de las 17 en el 12 de Octubre.

Síntesis

Argentino de Rosario (3): Rodríguez; Bembo, May, Heredia, Ollocco; Andrada, Recalde, Peralta, Echegaray; Bartomioli y Camafreita. DT: Marcelo Vaquero.

Cambaceres (1): Meli; Garzino, Caroccia, Negrette, Díaz; Garzino, Martínez, Romero; Dubini, Catalano y Grisolía. DT: Jorge Casanueva.

Goles: PT 16´ Camafreita (ARG). ST 35´  Hiritier (ARG), 47´ Peralta (ARG), 49´ Jones (CAM).

Cambios: 00´ ST Durán por Asteazarán (CAM); 16´  Squie por Martínez (CAM); 19´  Reinoso por Bartomioli (ARG); 22´  Jones por Catalano (CAM); 26´ Fabrizio por Echagaray (ARG); 32´  Heritier por Andrada (ARG).

Amonestados: ST 15´ Durán (CAM); 45´  Fabrizio (ARG); 49´  Jones (CAM).

Árbitro: Jonathan De Oto

Estadio: José Martín Olaeta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: