Las “Villeras” arrancaron con el pie derecho

En el Genacio Sálice, Villa San Carlos derrotó 3-2 a Atlanta gracias a los goles de Bianca Mihdi, Micaela López y Belén Mariño, mientras que marcaron para las “Bohemias” Sofía Giannini y Lidia Núñez. Así, comenzaron de la mejor manera, en lo que fue el debut de la Zona Permanencia. 

Un primer tiempo parejo y de intensidad, donde San Carlos aprovechó su eficacia para abrir el marcador. A los 32´, las “Villeras” abrieron el marcador gracias a un bombazo de tiro libre de Mihdi, para el 1-0. La alegría le duro poco, ya que 3 minutos más tarde, luego de una gran contra de Britez Fernández, Gianinni empató el encuentro tras definir con la  dentro del área. Pero a los 39´, llegaría otra joya: tras una gran jugada invididual, Micaela López definió por encima de la arquera, para el 2-1 del elenco local.

En el ocmplemento, Atlanta salió con más intensidad y provocó errores en la salida de San Carlos. La expulsión de Viscussi, a los 28´, le complicó los planes al equipo de Tomás Conti. Pero en su primera llegada clara, consiguió el 3-1: buen pase desde mitad de cancha de Plazzotta para Mariño, quien mano a mano, definió con calidad para ampliar la ventaja en el marcador. En el final, Atlanta le puso suspenso, gracias al descuento de Núñez, tras un error defensivo. A pesar de sufrir los últimos minutos, Villa San Carlos pudo aguantar el triunfo en Berisso.

Buena victoria de las “Villeras”, en su primer partido por la Zona Permanencia. El próximo fin de semana, tendrán una dura parada, cuando visiten a Excursionistas por la segunda fecha.

Síntesis

Villa San Carlos (3): Alberti; Matas, Encina, Aguilera, Barracal; Viscussi; Mariño, González, López, Mihdi; Braga. DT: Tomás Conti.

Atlanta (2): Zuanny; Della Penna, Colucci, Ferreyra; Díaz, Grondona, Yostak, Matticoli, Núñez; Britez Fernández y Giannini. DT: Juan Granda.

Goles: PT 32´  Bianca Mihdi (VSC); 35´  Sofía Giannini (ATL); 39´ Micaela López (VSC). ST 31´ Belén Mariño (VSC); 45´ Lidia Núñez (ATL).

Cambios: ST 00´Fárfaro Ruíz por Ferreyra (ATL); 02´ Lionela Miranda y Agustina Plazzotta por Micaela López y Magalí González (VSC); 23´  Ántico por Giannini (ATL); 35´ Lambertini por Grondona (ATL); 36´ Camila Ranúa por Bianca Mihdi;

Amonestadas: PT 27´ López (VSC). ST 12´ Matas (VSC); 19´ Aguilera (VSC); 22´ Viscussi (VSC).

Expulsada: ST 29´ Brisa Viscussi (VSC), por doble amarilla.

Árbitra: Estefanía Pinto

Estadio: Genacio Sálice (Villa San Carlos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: