Las “Leonas” tuvieron un gran debut

Por la fecha 1 de la Zona Permanencia, Estudiantes goleó 4-1 a Deportivo Morón como visitante gracias a los dobletes de Micaela Sandoval y Julieta Lema. Descontó para el elenco local, Valeria Mangini. De esta forma y a pura eficacia, el equipo dirigido por Pablo Pastor arrancó con el pie derecho su objetivo de permanencia en primera. 

Un primer tiempo en el que Estudiantes abrió rápido el marcador, gracias al gol de Micaela Sandoval, quien de cabeza puso el 1-0 a los 12´. A los 35´, Morón encontró el empate gracias al tanto convertido por Valeria Mangini, tras captar un rebote . Y en el cierre de la primera etapa, nuevamente apareció Sandoval para definir dentro del área y poner el 2-1 a los 46´.

En el complemento, las “Leonas” hicieron mejor las cosas y pudieron ampliar el marcador: a los 26´, consiguió marcar el 3-1 gracias al tanto convertido de cabeza por Julieta Lema. Esa tranquilidad en el marcador, llevó a que Estudiantes sentencie el resultado a los 45´, nuevamente a través de una buena definición de Lema.

Buen arranque para el equipo de Pablo Pastor, logrando tres puntos en condición de visitante. Con el objetivo de la permanencia, Estudiantes tendrá su debut como local en el 2019, cuando reciba el próximo fin de semana a Platense en el Country Club de City Bell.

Síntesis

Deportivo Morón (1): 1- Salas; 2- Fernández; 3- Patiño; 4- Romina; 5- Sapataro; 6- Ruíz; 7- Luzzolino; 8- Occhipinti; 9- Valor; 10- Colas; 11- Mangini. DT: Sebastián Crespo.

Estudiantes (4): 1- Reichman; 2- Guarrochena; 3- Dell Oso; 4- Yanacón; 5- Sandoval; 6- Luque; 7- Fiorella Bonnot; 8- Santander; 9- Lema; 10- Corte; 11- Alfano. DT: Pablo Pastor.

Goles: PT 12´ y 46´Sandoval (EST), 26´ Mangini (DM). ST 26´ y 45´ Lema (EST).

Cambios: ST 00´ Rodríguez Zulé por Fiorella Bonnot (EST); 07´ De Souza por Patiño (DM); 14´ Morcillo por Corte (EST); 19´ Navarro por Occhipinti; 24´ Bravo por Luzzolino (DM); 25´ Fiordelli por Santander (EST).

Cancha: Predio Pontevedra de Deportivo Morón

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: