Manuel Castro: “Es una victoria que nos estaba costando conseguirla”

Tras la victoria del pasado fin de semana ante Patronato, Manuel Castro, el volante de Estudiantes de La Plata, tomó contacto con los medios y estas fueron sus principales sensaciones.

El uruguayo al ser consultado por el partido del sábado, mencionó: “Es una victoria que nos estaba costando conseguirla. Tuvimos chances para aumentar la diferencia pero por merito del rival no pudimos concretar”. Además, remarcó la importancia del resultado ya que “permite trabajar más tranquilo en la semana para corregir los errores”.

Manuel Castro, sobre la continuidad que está teniendo en el “Pincha”, explicó: “Desde que llegué quería jugar, por suerte el técnico me lo está dando. El partido que más me costó fue contra Vélez porque no pudimos sacarle la pelota. No me cambia jugar por derecha o por izquierda”. Además, sobre su adaptación agregó:”Acá hay mucha intensidad, cada partido sea el rival que sea, para ganar hay que luchar”.

El mediocampista enfatizó que el objetivo del plantel es entrar en zonas de Copa. Sobre el estado del campo de juego expresó: “Estaba rápido y había partes un poco feas, pero para el tiempo del pasto estaba bien”. Sobre Argentinos Juniors, el próximo rival, destacó: “Son rivales que complican, que juegan bien. Necesitamos los puntos para nuestro objetivo, va a ser un partido duro pero lo vamos a ir a buscar”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: