Leandro Benítez: “El objetivo es partido tras partido”

Pensando en el duelo contra Argentinos Juniors por la décimo novena fecha de la Superliga, el entrenador de Estudiantes de La Plata habló en conferencia de prensa y estas fueron sus principales sensaciones. 

El “Chino” remarcó que la victoria ante Patronato fue positiva para el plantel ya que “se trabaja más tranquilo”. Sobre los lesionados que tiene el plantel mencionó:”Son cosas que pasan, siempre trabajamos de la misma manera. Es una racha y hay que aceptarla. No tenemos un plantel muy amplio para andar con jugadores lesionados”. Puntualmente comentó que van a esperar a Braña hasta ultimo momento.

Leandro Benítez hizo hincapié en el pibe Andrés Ayala que fue subido al primer equipo y puede ser una variante de Braña: “Es un chico que lo tenía en reserva, ante las lesiones de los volantes centrales pensamos que era lo mejor subirlo. Le vemos proyección, es otro chico que hay que llevarlo de a poco y esperemos que en un futuro sea el 5 de Estudiantes.”. Además, sobre Franco Sivetti comentó que “es muy inteligente tácticamente y hace muy bien las coberturas”.

“El objetivo es partido tras partido. Tenemos un partido muy complicado el lunes contra Argentinos Jrs, en una cancha difícil, trataremos de seguir sumando que ese es nuestro objetivo hoy por hoy”, exteriorizó el “Chino” acerca de los objetivos que tiene el “Pincha”.

El entrenador de Estudiantes confirmó al “Tanque” Pavone como titular para el lunes y explicó:”Vamos a tener más presencia en el área. Necesitamos gol y él tiene gol”. Sobre el rival del lunes, comentó: “Si bien no están pasando un buen momento, tienen buenos jugadores y tienen una idea de juego clara. Trataremos de ir a implementar lo que nosotros pretendamos para el partido.”

Para cerrar, sobre la renovación de su contrato a fin del semestre enfatizó: “Tengo que pensar en el día a día, en tratar de mejorar al equipo. Cuando llegue junio se verá, si pienso en la renovación estaría muy equivocado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: