Pedro Troglio: “las críticas me chupan un huevo”

El entrenador de Gimnasia habló en una picante conferencia de prensa, en la previa al duelo clave frente a Defensa y Justicia. Sobre la salida de Franco Mussis del equipo, señaló: “Lo hablé con él y le dije que vamos a esperar hasta que se recupere bien. Acá está jugando como lo hizo en San Lorenzo, pero no está en las condiciones de jugar. Por eso queremos que se ponga bien y juegue más adelante”. 

Sobre el “Halcón” de Varela, que es uno de los líderes, destacó que es “es un equipo que juega bien y que tiene jugadores habilidosos. Nosotros creemos que le podemos pelear a cualquiera. Si mañana ganamos, estaríamos sumando el 50 % de los puntos en lo que va del año”.

Sobre las críticas sobre su función y el nivel del equipo, no dudó: “irme todavía no se me cruzó por la cabeza.  Nunca estuve cerca de irme. A mi me gusta que me critiquen los que vienen siempre acá. El otro día vi que se ofendieron porque no di conferencia en Lanús, pero ustedes laburan de esto. A mí las criticas, sinceramente, me chupan un huevo”.

Además se mostró molesto por la subestimación del partido de mañana hacia Gimnasia: “nos liquidaron todos. Parece que vamos a ir a jugar por jugar. Nosotros vamos a ir a presentarnos ante un equipo que no perdió nunca y lo normal es que nos ganen. ¿Quién dijo eso? Ojalá que mañana se tengan que comer las palabras todos”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: