Abrupto final: Gimnasia echó a Pedro Troglio

La comisión directiva comandada por Gabriel Pellegrino decidió finalizar el vínculo de la institución con el entrenador, un día después de la derrota ante Defensa y Justicia. Así, uno de los últimos ídolos del club, finaliza su tercer ciclo de la peor manera.

Tras un arranque negativo de 1 victoria y 3 derrotas en lo que va del 2019, sorprende la abrupta decisión de la CD, ya que aún restan 6 encuentros para finalizar la Superliga y Gimnasia continúa, por poco margen, fuera de la zona descenso.

En lo que respecta a los números del tercer ciclo de Pedro Troglio en el “Lobo”, los números no son buenos, pero llevó al equipo a jugar la final de Copa Argentina ante Rosario Central, donde perdió por penales. En un total de 25 partidos, el DT ganó 8, empato 6 y perdió 11. Su efectividad en puntos conseguidos fue del 40%.

En lo que respecta al futuro de Gimnasia, el plantel volverá a los entrenamientos este lunes a partir de las 9, con el profe Marcelo Montero a cargo. A la espera del nuevo DT, todos los cañones apuntan a que Hernán Darío “el Indio”  Ortíz se haga cargo de la recta final del torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: