Camba quiere escaparse del fondo

Desde las 17, Cambaceres recibirá a Puerto Nuevo por la décimo octava fecha de la Primera D. El árbitro del encuentro será Felipe Viola. 

Luego de un partido en donde Cambaceres volvió a toparse con la derrota en la ciudad de Rosario, hoy se encuentra en la búsqueda de una victoria que lo saque de los últimos puestos.

En cuanto al equipo de esta tarde, Jorge Casanueva realizaría dos modificaciones en el once inicial con respecto al equipo que enfrentó a Argentino de Rosario: Agustín Duran por Brian Asteazarán y Fabián Maidana por Lucas Catalano.

Por su parte, Puerto Nuevo, se encuentra séptimo en la tabla de posiciones y a nueve puntos del puntero, Argentino de Merlo. Para hoy el conjunto de Rosario tiene una sola variante por obligación: la salida de Oscar Peñalba (5º amarilla) por Eliseo Aguirre o Ezequiel Ramón.

Probables formaciones:

Cambaceres: Sergio Meli; Brian Martinez, Enzo Caroccia, Maximiliano Negrette, Juan Manuel Díaz; Facundo Garzino, Agustín Durán, Mariano Romero; Tomás Grisolia, Fabián Maidana y Lucas Catalano.

Puerto Nuevo: Leandro Bonet; Joaquín Montiel, Gonzalo Leizza, Santiago Correa, Nahuel Banegas; Enzo Moreno, Kevin Redondo, Ezequiel Ramón o Eliseo Aguirre, Mauricio Ruiz; Marcelo González y Nazareno Gómez.

Árbitro: Felipe Viola.

Hora: 17:00.

Estadio: 12 de Octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: