Festival del “Rojo”

Por: Andrés Benitez Nella

Por la fecha 18 de la Primera D, Cambaceres goleó 4-1 a Puerto Nuevo en el 12 de Octubre, gracias a los goles de Mariano Romero, Facundo Garzino, Fabián Maidana y Mauro Dubini. Descontó Nazareno Gómez, de penal, en el cierre del partido. De esta forma, el equipo de Casanaueva logró su primera victoria del 2019 y salió del último lugar de las posiciones. 

Un primer tiempo a pura efectividad, donde Cambaceres convirtió en las que tuvo. A los 07´, Mariano Romero controló la pelota en el área y convirtió el 1-0 tras una buena definición. El Rojo controló el encuentro ante un rival que dejó muchos espacios en defensa y a los 32´, pudo ampliar el marcador: tras un centro de Torres, Garzino la pinchó dentro del área y puso 2-0. Para cerrar el gran primer tiempo y tras un blooper del arquero visitante, Fabián Maidana lo aprovechó y puso el 3-0 a los 43´.

Con el encuentro liquidado, cada ataque de “Camba” fue peligroso. Así a los 12, tras un centro de Díaz, controló Dubini y convirtió el 4-0, para el festival del “Rojo”. Por juego brusco, Correa vio la roja a los 16´en Puerto Nuevo. Con el hombre de más, Cambaceres manejó la pelota, con momentos de buena movilidad y “lujos”. Tras un falta de Caroccia dentro del área, la visita llegó al descuento gracias al penal convertido por Gómez a los 44´.

Triunfazo del equipo de Casanueva, en su mejor partido en lo que va del torneo. Así, abandonó el último lugar de la tabla y consiguió su primer triunfo de 2019. El próximo martes 26, tendrá una dura parada cuando visite al puntero Argentino de Merlo, a partir de las 17.

Síntesis

Cambaceres (4): Meli; Garzino, Caroccia, Negrette, Torres; Romero, Durán, Díaz; Dubini, Maidana y Catalano. DT: Jorge Casanueva.

Puerto Nuevo (1): Bonet; Montiel, Leizza, Correa, Banegas; Redondo, Ramón; Moreno, González, Ruíz; Gómez. DT: Carlos Pereyra.

Goles: PT 07´ Romero (CDC), 32´ Garzino (CDC), 43´ Maidana (CDC). ST 12´ Dubini (CDC), 44´ Gómez -p- (PN).

Cambios: ST 00´ Martínez por Ramón (PN); 18´ Asteazarán por Dubini (CDC); 23´ Fumean y Ferulano por González y Leizza (PN); 25´ Grisolía y Ledesma por Catalano y Maidana (CDC).

Amonestados: PT 44´ Montiel (PN). ST 22´ Leizza (PN), 31´ Ledesma (CDC), 34´ Martínez (PN), 38´ Fumean (PN).

Expulsados: ST 16´ Correa (PN) por agresión; 46´ Ledesma (CDC), por doble amarilla.

Árbitro: Felipe Viola

Estadio: 12 de Octubre (Cambaceres)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: