Las “Leonas” no pudieron ante Platense

Por la segunda fecha de la Zona Permanencia de la “A”, Estudiantes cayó ante el conjunto “Calamar” por 2-0 en City Bell, gracias al doblete marcado por Marilina Banegas. De esta forma, el equipo dirigido por Pablo Pastor no pudo repetir lo conseguido en la primera fecha y consiguió su primer traspié en su debut como local en el 2019. 

Un primer tiempo en el que Platense tuvo el dominio y el protagonismo del partido, a pesar de no tener tanta claridad. Recién a los 35´, abrió el marcador, gracias al tanto convertido por Marilina Banegas, quien había ingresado unos minutos antes en lugar de la lesionada Candela Cejas. A Estudiantes le costó generar juego y sólo tuvo dos buenas chances de Evangelina Alfano, que no aprovechó.

En el segundo tiempo, el ritmo de partido no cambio y el elenco “Calamar” siguió con su dominio de encuentro. A los 15´, Marilina Banegas amplió la ventaja dentro del área para el 2-0 de Platense. A pesar de los intentos de descuento por parte de Estudiantes, el elenco visitante contó con algunas chances pero no pudo lograr el tercero.

Derrota para las “Leonas” que se quedan rápido sin invicto en la Zona Permanencia. Con la ilusión de conseguir la recuperación y volver al triunfo, el equipo dirigido por Pablo Pastor visitará el próximo fin de semana a Atlanta por la tercera fecha.

Así formó Estudiantes: Enriquez; Luque, Guarrochena, Yanacón, Dell´Osso; Santander, Sandoval, Corte, Bonnot; Lema y Alfano. DT: Pablo Pastor.

Goles: PT 35´ Marilina Banegas (PLA). ST 15´ Marilina Banegas (PLA).

Cambios en Estudiantes: 00´ST Carolina Morcillo por Fiorella Bonnot; 27´ Agustina Duré por Martina Corte; 29´ Camila Fernández por Julieta Lema.

Cancha: N°2 del Country de City Bell (Estudiantes)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: