Las “Villeras” golearon a domicilio

Por la segunda fecha de la Zona Permanencia de la “A”, Villa San Carlos goleó 4-1 a Comunicaciones gracias al triplete de Bianca Mihdi y el restante tanto de Emilia Braga. Descontó para las “Verdes” Anahí Martiarena, de penal. De esta forma, las dirigidas por Tomás Conti arrancaron de gran manera su objetivo de permanencia en primera división. 

Un primer tiempo a puro gol para Villa San Carlos, ya que pudo abrir el marcador a través de Bianca Mihdi a los 20´. Ocho minutos más tarde, la jugadora marcaría su segundo tanto personal para el 2-0 de las “Villeras”. El equipo de Berisso no pararía su andar y en una ráfaga liquidó el encuentro: a los 33´, gracias a la definición de Emilia Braga. Y a los 35´, Bianca Mihdi marcaría el cuarto del encuentro y su triplete.

En el complemento, el equipo mantuvo el orden y la buena ventaja conseguida en la primera parte. Excursionistas consiguió descontar el marcador, cerca del final del partido: a los 38´, tras una falta en el área, Anahí Martiarena descontó de penal para el elenco de Bajo Belgrano.

Gran triunfo de Villa San Carlos, para comenzar de gran manera su objetivo de permanencia en primera división. En la próxima fecha, el equipo dirigido por Tomás Conti recibirá a El Porvenir, con la ilusión de seguir en lo más alto de la Zona Permanencia.

Así formó Villa San Carlos: Magdalena Alberti; Agustina Matas, Leila Encina, Agustina Aguilera, Valentina Berrocal; Leonela Miranda; Belén Mariño, Magalpi González, Micaela López, Bianca Mihdi; Emilia Braga. DT: Tomás Conti.

Goles: PT 20´, 28´y 35´ Bianca Mihdi (VSC), 33´ Emilia Braga (VSC). ST 38´ Anahí Martiarena (EXC).

Cambios en Villa San Carlos: ST 28´ Camila Ranua por Micaela López.

Cancha: Coliseo del Bajo Belgrano (Excursionistas)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: