Volvió a caer y preocupa

Esta tarde noche en La Paternal, el pincha perdió otra vez y preocupa su rendimiento en la Superliga. Logró empatar el encuentro durante el primer tiempo pero no hizo pie en el segundo y Hauche marcó el segundo gol del Bichito.

Luego de una victoria como local frente a Patronato con su gente y su retorno al Estadio Único, Estudiantes volvió a perder de visitante contra Argentinos Juniors, un rival que se encuentra complicado en la tabla de promedios.

El partido comenzó con situaciones claras para cada conjunto, la primera del partido la tuvo Argentinos en los pies de Jonathan Sandoval, pero la pelota se fue por arriba del travesaño. Mientras que el Pincha tuvo su oportunidad tras un centro de Nahuel Estevez y una intervención de Miguel Angel Torren que casi termina en un gol en contra.

Minutos más tarde, más precisamente a los nueve minutos, la llegada de Elías Gómez por el sector izquierdo le dio la ventaja al conjunto de La Paternal con un tremendo zapatazo en el aire condenando el 1-0 a favor del local.

Con un claro predominio en el juego, el Bichito sufrió el empate pasados cinco minutos de la media hora con un cabezazo del uruguayo Manuel Castro. Tras una mala salida del arquero Lucas Chávez, Nahuel Estevez asistió de cabeza al uruguayo e hizo efectivo el dicho ‘dos cabezazos en el área son gol’.

Pero ya en el segundo tiempo, Estudiantes no mostraba mejoras en su juego, ni en su actitud y eso le costó varias chances de gol desaprovechadas por el equipo dirigido por Diego Dabove. El conjunto local atacaba pero sin ideas y no era efectivo en la ofensiva.

Pasada la media hora, a los 33’ una llegada por la derecha del equipo local en los pies del jugador Matías Romero, que deposita la pelota en el centro del área con un centro rasante interceptado por Gabriel Hauche en soledad poniendo el 2-1 y provocando el delirio de la hinchada del barrio de La Paternal.

Estudiantes después de aquel gol no reaccionó y sumo otra derrota de visitante, alcanzando los cinco partidos sin ganar en esa condición.

SÍNTESIS:

Argentinos Juniors (2): Lucas Chávez; Jonatan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Francis Mac Allister, Franco Moyano, Alexis Mac Allister y Damián Batallini; Gabriel Hauche y Claudio Spinelli. DT Diego Dabove.

Estudiantes (1): Mariano Andújar; Nicolás Bazzana, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara y Juan Díaz; Nahuel Estévez, Franco Sivetti, Enzo Kalinski y Manuel Castro; Lucas Albertengo y Mariano Pavone. DT: Leandro Benítez.

Goles: 9’ PT Elías Gómez (AAAJ), 35’ PT Manuel Castro (EDLP) y 33’ ST Gabriel Hauche (AAAJ).

Amonestados: 33’ PT Manuel Castro (EDLP), 5’ ST Nicolás Bazzana (EDLP).

Cambios: 11′ ST Lugüercio por Estevez (EDLP); 17′ ST Matías Romero por Francis Mac Allister (AAAJ); 22′ ST Borja por Spinelli (AAAJ); 25′ ST López por Albertengo (EDLP); 36′ ST Retegui por Castro (EDLP); Galván por A. Mac Allister (AAAJ).

Arbitro: Sergio Penel

Estadio: Diego Armando Maradona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: