La “Villa” no hizo pie en Devoto

Por la fecha 24 de la Primera C, Villa San Carlos perdió 3-1 ante General Lamadrid por los goles de Esteban Selpa (2) y Ezequiel Barabás. Descontó Samuel Portillo para el “Villero”. El equipo de Miguel Restelli no disputo un buen encuentro y acumula 4 encuentros sin ganar en la categoría. 

Un primer tiempo en el que el “Villero” arrancó perdiendo desde el pitazo inicial: a los 42 segundos, tras un centro de Barabas y una mala salida de Tauber, Selpa aprovechó dentro del área y de cabeza, puso el 1-0. Fueron minutos de sosobra para San Carlos, donde no pudo hacer pie. Con el paso del tiempo, se acomodó y emparejó las acciones, pero sin demasiado peligro. El local intentó con un tiro de Pavone, mientras que el equipo de Restelli contó con algunos remates de Raverta y Alegre, y un cabezazo de Troncoso.

En el complemento, el “Villero” volvió a sufrir un gol en la apertura: tras un buscapié y un mal cálculo de Tauber, Barabás aprovechó y convirtió el 2-0 a los 2´. Lamadrid con la ventaja, se animó y buscó ampliar el marcador con algunas llegadas. A los 14´, aprovechando la floja tarde de la defensa “Villera”, Selpa convirtió el 3-0. La “Villa” no encontró un buen funcionamiento, pero encontró con el ingreso de Portillo, una alternativa para descontar. Así, a los 39´, el delantero aprovechó un rebote y puso el 1-3 para la visita.

A pesar del intento del final, donde tuvo otra con Portillo que salvaron en la línea, no pudo evitar la derrota. Villa San Carlos acumula 4 partidos sin ganar (2 empates y 2 derrotas) y baja posiciones en la tabla. Hasta el momento, quedó a 6 puntos del líder Dock Sud, que juega mañana ante Luján. El próximo lunes, a partir de las 17, recibirá a Excursionistas con arbitraje de Alejandro Ramírez.

Síntesis

Lamadrid (3): Acosta; Aritto, Carpintero, Ruefli, Vera; Regules, Penela, Barabas; Serrano, Pavone y Selpa.  DT: Horacio Montemurro.

Villa San Carlos (1): Tauber; Machín, Slezack, Aguimcer; Raverta, Lugones, Oroná, Alegre, Massi; Ávalos y Troncoso. DT: Miguel Restelli.

Goles: PT 42 ” Esteban Selpa (LAM). ST 02´ Ezequiel Barabas (LAM), 14´ Esteban Selpa (LAM), 39´ Samuel Portillo (VSC).

Cambios: 13´ Ávalo Piedrabuena por Alegre (VSC); 16´ Leguizamón por Pavone (LAM); 17´ Portillo por Lugones (VSC); 25´ Pereira por Selpa (LAM) y Brianese por Troncoso (VSC); 36´ Devito por Regules (LAM).

Amonestados: 35´PT  Alejandro Lugones (VSC). ST 11´ Luciano Machín (VSC), 17´ Martín Ávalos (VSC), 18´ Ávalo Piedrabuena (VSC).

Árbitro: Ezequiel Yasinski.

Estadio: Enrique Sexto (Lamadrid)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: