Sorpresa : Brian Martínez se va de Cambaceres

Una noticia que conmueve al mundo “Rojo”, ya que el lateral derecho y uno de los referentes del plantel no seguirá en el equipo, luego que la dirigencia le dé el pase libre. Así, finaliza su ciclo en el conjunto de Ensenada, donde hizo toda su carrera. Enteráte en la nota el por qué de su partida. 

Tras un altercado con el entrenador, Jorge Casanueva, durante una práctica en la previa al encuentro frente a Puerto Nuevo, el jugador se bajó de dicho encuentro. Por decisión propia, comunicó su intención de alejarse del club y pedir el pase en su poder. Tras la contundente victoria de Cambaceres, hubo acercamiento entre Martínez y Casanueva , para intentar solucionar el malentendido.

En la práctica de hoy, el lateral y el entrenador dialogaron y limaron asperezas, con la idea de que ese episodio quede en el pasado. Tras el entrenamiento, la comisión directiva le comunicó a Martínez que su pedido de pase libre fue concretado; pese a que el jugador explicó que había dado marcha atrás con su pedido y que nunca se había concretado ninguna reunión formal sobre el tema, la decisión por parte de la CD ya había sido tomada.

Una salida desprolija, que culmina con la partida de un referente que hizo toda su carrera en la institución y que disputó casi 200 partidos con la camiseta de “Camba”.  Habrá que ver si la situación se modifica en las próximas horas, pero por el momento, “Manteca” tendrá que buscarse un nuevo club para seguir su carrera futbolística.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: