Leandro Benitez: “Estoy convencido que las cosas van a salir bien”

El entrenador habló en la previa al choque crucial frente a Talleres, del próximo domingo a las 19.20 en el Estadio Ciudad de La Plata. Sobre los malos resultados, señaló: “”la idea es recuperarse, porque a mi me gustan los equipos agresivos e intensos. Por momentos, lo hemos ehcho.  La idea es identificarnos con eso y que también la gente se identifique. Confío plenamente en los jugadores”. 

También mostró confianza de cara al encuentro ante el elenco cordobés: “es un partido importante y trataremos de hacer las cosas bien para volver a ganar. Estoy convencido de que las cosas van a salir bien”. Y destacó que están todos a disposición, salvo Matías Pellegrini, que “faltan 4 o 5 días para que empiece a entrenar con el plantel”.

Ante la consulta sobre el tema de las lesiones, no dudó: ” la forma de entrenar nuestra siempre ha sido la misma. Obviamente que algo hemos hecho mal. No le encontramos una explicación, pero lo tendremos que solucionar”. También remarcó que al equipo le cuesta acoplarse, porque “tenemos otros jugadores. No son excusas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: