Indio Ortíz: “Interinato nunca más”

El flamante entrenador del Lobo,  Hernán Darío “Indio” Ortíz, habló hoy en conferencia de cara al partido que se avecina este lunes frente a Aldosivi en Mar del Plata. Sin la confirmación del equipo titular pero con una idea del once ideal que saldrá al campo del José María Minella.

Hernán Darío Ortiz firmaría el martes un contrato que lo una al Club mens sana por una temporada y anunció que en el caso de que le vaya mal, él será el primero en dar el paso al costado. Además especifico: “Interinato no, si ustedes quieren que sea entrenador, soy el entrenador y si me va mal, me voy a mi casa.”

Habló sobre el presente del Club y dijo: “Gimnasia tiene plantel para pelear esto, tiene jugadores y llegó a una final no de casualidad. Los jugadores tienen que confiar en ellos, en que pueden salir de esta situación.”

Sobre el juego y su funcionamiento explicó: “Estoy buscando el jugador que inicie el juego, que sea el equilibrio y el ordenamiento dentro del campo. Tengo en cuenta a todos, Chávez volvió a jugar en su división y también jugó en la categoría de Reserva. Me asombró lo de Jesús Vargas tiene un potencial muy importante, pero reitero, me fijo en todos y en quién me puede dar una solución.”

Debido a varios improvistos, dados por lesiones y acumulación de tarjetas, el Indio se enfrentó a realizar distintas modificaciones en el equipo titular. De esa forma probará a los jugadores, su trabajo personal y colectivo para el funcionamiento del equipo. Para concluir, argumentó: “No me gusta improvisar, el central  es central, el cinco es cinco y el nueve es nueve, los demás puestos pueden charlarse.”

Sobre Santiago Silva, que atraviesa una molestia muscular, explicó que no está descartado para el partido del lunes. En el día de mañana se hará una puesta a punto y si no se encuentra en plenitud, no contará desde la partida inicial. Además, se refirió al delantero como un referente del equipo y un buen ejemplo para los chicos con su rendimiento en los entrenamientos y en su carácter lógico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: