La “Villa” despidió a Miguel Restelli y tiene nuevo DT: Jorge Vivaldo

Sorpresa en Berisso: la comisión directiva tomó de cortar con el vínculo que unía al entrenador con el club, tras la derrota ante Lamadrid. Llamativa decisión, ya que pese a que hace 4 encuentros que no gana, San Carlos se encuentra en puestos de reducido y a 7 puntos del líder, Dock Sud. Su reemplazante será un viejo conocido: Jorge Vivaldo. 

La principal razón de su despido, es el estilo de juego del equipo, que apuesta a la solidez defensiva. Los malos resultados obtenidos en los últimos partidos, donde el elenco de Berisso sacó 2 de 12 puntos disponibles, aceleró la partida del DT tras una reunión realizada en el día de ayer. El ex entrenador se despidió hoy, de sus dirigidos. Junto con él, tampoco seguirá un emblema de la institución, quien era su ayudante de campo: Mauro “el Pollo” Raverta. A continuación, repasá los números de Miguel Restelli en su ciclo por Villa San Carlos:

Dirigió 24 partidos, con 9 victorias, 9 empates y 6 derrotas. El equipo convirtió 27 goles y recibió 18. Su efectividad en puntos fue del 50 %.

El club se movió rápido y concretó la llegada de Jorge Vivaldo, quien cumplirá su segunda etapa en la institución. El DT dirigió a la “Villa” en la temporada 2017/2018 de la Primera B, donde su etapa culminó con el descenso del club a la “C”. Así, volverá a Berisso en busca de revancha,  tras su paso por Chacarita. Mañana será presentado a las 08:30 y dirigirá su primera práctica.

Los números de Jorge Vivaldo, en su primera etapa en Villa San Carlos:

Dirigió 25 partidos, con un total de 9 victorias, 7 empates y 9 derrotas. Su efectividad en puntos fue del 45.33 %.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: