Facundo Sava: “Gabriel Pellegrino actúa de la mejor forma posible y en beneficio del club”

El ex jugador y entrenador de Gimnasia habló con Superplatense por la 96.7. Sobre la salida de Pedro Troglio, señaló:  “Hablé con Pedro, debe estar triste y con bronca como me tocó pasar a mi hace unos meses en mi salida como entrenador”.

Sobre las decisiones en el último tiempo de la dirigencia de Gimnasia, comandada por Gabriel Pellegrino, dijo: “Creo que Gabriel ha hecho cosas buenas y deberá mejorar las cosas que se han hecho de mala manera. Lo conozco y se que actúa de la mejor forma posible y en beneficio del Club”.

Y destacó que pese a que fue cesado de su cargo, su relación fue buena: “mi relación con la dirigencia durante mi paso como entrenador fue buena, no hubo inconvenientes. Los resultados futbolísticos no se dieron y por eso se dio la rescisión”.

Además no cerró la puerta, a volver al club más adelante: “No es fácil con la experiencia que tuve, pero con el trato que tuve voy a querer volver. Gimnasia es como mi casa”. Además aprovechó para aclaró unos dichos que se citaron en un medio, en los que criticaba al presidente de Gimnasia: “quiero aclarar algo que nunca dije. Es mentira eso y ya lo hablé con él. El sabe que nunca haría eso. No es bueno que un periodista se deje llevar por un tweet cualquiera”. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: