Empataron y siguen punteras

El partido arrancó casi una hora tarde luego de la falta del personal médico del equipo local. Prometía ser un encuentro con un alto rendimiento de los dos equipos, ambos venían de golear 4-1 a sus rivales y se esperaba una tarde de buen fútbol.

A los dos minutos del arranque, las villeras tomaron la ventaja dentro en el marcador gracias a un gol de Bianca Mihdi. Luego de recibir un pase horizontal, estampó la pelota en la red y puso las cosas 1-0.

Dos minutos más tarde, más precisamente a los siete, luego de un cambio de frente hacia la derecha y una gran carrera de la jugadora Belén Mariño llegó el segundo. La mediocampista definió por arriba de la arquera del Porve y estiraba la diferencia a 2-0.

Pero a los once minutos, en un ataque del conjunto visitante, es Nerea Sosa quien acaricia la pelota y achica la diferencia 2-1. Las villeras habían bajado la intensidad con la que iniciaron el partido y empezaron a sufrir los ataques de El Porvenir, minutos antes había sido amonestada Leila Encina por una dura falta.

Solo duró quince minutos la ventaja parcial en el marcador para el equipo de Villa San Carlos. La autora del gol fue Melody Camerlincky tras aprovecharse de una mala salida de la arquera Magdalena Alberti.

El partido se convirtió en un encuentro de ida y vuelta y muy friccionado y de esa manera, en un ataque del conjunto local, le cometen penal a Pilar Lavigne y el árbitro Matías Panozzo no dudó en pitar. La encargada de patearlo fue Brisa Viscussi y colocó el 3-2 a minutos del final de la primera etapa.

En el inicio del complemento, El Porvenir arremetía contra el arco defendido por Magdalena Alberti en busca de un gol que les otorgue el empate. Tal es así que el conjunto villero se salvó en dos oportunidades gracias a Agustina Aguilera y Agustina Matas que sacaron la pelota en la línea y mantenían la victoria parcial.

En el ocaso del partido, las dirigidas por Tomás Conti no aguantaron el embate del equipo de Gerli y sufrieron el empate a 4 minutos del fin del partido. Tras un centro de Gabriela Basquez, fue Martina García quien concreto el centro y puso el resultado 3-3.

Sintesis:

Villa San Carlos: Magdalena Alberti; Agustina Matas, Leila Encina, Agustina Aguilera, Amparo López; Pilar Lavigne, Leonela Miranda, Brisa Viscussi, Belen Mariño; Emilia Braga y Bianca Mihdi.

El Porvenir: Aldana Avaca; Daiana Mansilla, Melanie López, Candela González, Antonella Pérez; Priscila Gómez, Yesica Mansilla, Melody Camerlincky, Gabriela Basquez, Martina García y Nerea Sosa.

Goles: 02’ PT Mihdi (VSC), 07’ PT Mariño (VSC), 11’ PT Sosa (EP), 15’ PT Camerlincky (EP), 43’ PT Viscussi (VSC) y 46’ ST Martina García (EP).

Cambios: 00’ ST Lucia Berón por Daiana Mansilla (EP), 21’ ST Ariana Alcober por Leonela Miranda (VSC), 33’ ST Evelyn Krugloff por Melody Carmelinkly (EP), 33’ ST Magali González por Amparo López (VSC) y 46’ ST Camila Soprano por Lucía Beron (EP).

Amonestadas: Encina (VSC), Mansilla D. (EP), Matas (VSC), López (EP), Aguilera (VSC), Mihdi (VSC), González (VSC), Basquez (EP).

Expulsadas: no hubo.

Estadio: Oscar “Pachi” Funes

Árbitro: Matías Panozzo

Por: Lucio López Rosanova

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: