Fin de ciclo: Leandro Benitez se fue de Estudiantes

Tras la derrota ante Talleres y ante los malos resultados, el “Chino” renunció como entrenador del “Pincha” y lo anunció en una breve conferencia de prensa: “decidí dar un paso al costado. Me parece que en este momento es lo mejor. A partir de hoy, le voy a desear lo mejor como hincha”. 

El mal momento del equipo, que ganó un encuentro de los últimos nueve, que está lejos de los puestos de copas y que piensa en los promedios de la temporada que viene, hicieron que Benitez decidiera ponerle punto final a su ciclo en Estudiantes. El equipo está en la posición 17 de la Superliga, con apenas 21 puntos.

A continuación, repasamos los números del “Chino” en su etapa como DT del “León”: dirigió 32 partidos, con 11 victorias, 8 empates y 13 derrotas en 32 partidos. La efectividad de puntos conseguidos fue del 42.70 %. 

Por su parte, todo indica que Pablo Quatrocchi se hará cargo del equipo en un interinato. En cúanto al reemplazante del entrenador saliente, la dirigencia baraja los nombres de Gabriel Milito, Pablo Guede, Juan Carlos Osorio y Nelson Vivas. El que llegue, será el técnico número 7 en el mandato de Juan Sebastián Verón como presidente del club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: