La “Villa” buscará recuperarse de local

Hoy el conjunto de Berisso recibirá a Excursionistas a las 17:00 horas por la fecha Nº 25 del Torneo de Primera C. Luego de la derrota de visitante frente a General Lamadrid, el Villero buscará reponerse en la puja por el campeonato y el ascenso a la Primera B Metropolitana.

Sin la presencia de Miguel Restelli a cargo del equipo titulari, el encargado del once titular será Jorge Vivaldo. En su retorno al mando del banco de suplentes villero, no podrá contar con Alessio.

La última presentación de Villa San Carlos fue en Villa Devoto y tuvo como resultado una derrota 3-1 y se alejó del puntero, Dock Sud, a una fecha de enfrentarse. Además quedaron fuera del banco de suplentes Luciano Machín y Martín Troncoso.

Mientras que Excursio, se posiciona en la sexta posición de la tabla y esta tarde buscará llevarse los tres puntos para el Bajo Belgrano. De esa forma, Gabriel Manzini, podrá contar con Matías Budiño, y reemplazaría a Nerón Iriarte, Lucas Benaducci sustituiría  a Alan Schönfeld y el ex Gimnasia, Agustín Curima, entraría en el once inicial por Nahuel Arias.

 Probables formaciones:

Villa San Carlos: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Ezequiel Aguimcer, Ivan Massi; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Emmanuel Avalo Piedrabuena o Alexis Alegre, Alejandro Lugones; Martín Avalos o Matías Brianese y Ricardo Vera o Samuel Portillo.

Excursionistas: Matias Budiño; Diego Molina, Damián Leyes, Guillermo Esteban, Lucas Reynoso; Benaducci, Miguel López, Sebastián Vidal; Agustín Curima, Gabriel Alderete y Sebastián Montero.

Horario: 17:00 horas

Cancha: Genacio Sálice

Arbitro: Gastón Iglesias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: