Las “Leonas” siguen firmes de visitante

Por la tercera fecha de la Zona Permanencia de la “A”, Estudiantes derrotó 3-1 a Atlanta como visitante gracias a los goles de Agustina Doré, Evangelina Alfano y Julieta Lema. Descontó Betania Fárfaro Ruíz. De esta forma, las dirigidas por Pablo Pastor volvieron  a ganar y se recuperaron tras el traspié frente a Platense. 

En la primera etapa, aprovecharon su buen momento y convirtieron, gracias a Doré quién definió mano a mano ante la arquera, Bazterrica. Con la ventaja, el dominio y las ocasiones fueron de Estudiantes, pero no lo liquidó y Atlanta aprovechó su eficacia: a los 46´, Farfaro Ruíz aprovechó una desatención defensiva y puso el 1-1.

En el complemento, las acciones se equilibraron, pero las “Leonas” lograron nuevamente ponerse arriba del marcador: tras varios intentos en una misma jugada, Alfano aprovechó un rebote y  definió el 2-1 a los 18´. Y a los 31´, Estudiantes sentenció la historia, gracias a la definición de Lema tras un pase de Luque. Buen triunfo de Estudiantes, que le sienta bien jugar de en condición de visitante. El próximo fin de semana, intentarán conseguir su primer triunfo de local, cuando reciban a El Porvenir en City Bell.

Así formó Estudiantes ante Atlanta: 

1- Reichman, 2- Guarrochena, 3- Santander, 4- Yanacón, 5- Sandoval, 6- Dell’ Osso, 7- Doré, 8- Luque, 9- Lema, 10- Corte, 11- Alfano DT: Pablo Pastor.

Goles: PT 09´ Agustina Doré (EST), 46´ Betania Fárfaro (ATL). ST 18´ Evangelina Alfano (EST), 31´ Julieta Lema (EST).

Cambios en Estudiantes: Ortuvia por Corte y Fernández Brescia por Doré.

Árbitra: Roberta Echeverría

Cancha: Predio Antonio Carbone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: