Las “Triperas” siguen sacando chapa

Por la tercera fecha de la Zona Campeonato de la “B”, Gimnasia derrotó 2-1 a Luján gracias a los goles de Lucía Guiñazú y Milagros Díaz, quien marcó un gol de otro partido. De esta forma, el elenco dirigido por Mauro Córdoba continúa siendo una de las punteras y con puntaje ideal. 

Un primer tiempo en el que tuvieron muchas chances, pero no estuvieron finas en la definición. Luego de varias llegadas que no pudo concretar, pudo abrir el marcador a los 29´: luego de un córner de Zarza, Guiñazú se elevó en el área y puso el 1-0 para Gimnasia. Sorpresivamente, Luján lo igualó tres minutos más tarde y puso el 1-1 de la tarde.

En el complemento, el dominio del elenco visitante continuó y tuvieron ocasiones para conseguir el segundo. A los 35´, consiguió el 2-1 con un maravilla: tiro libre de Milagros Díaz, desde un ángulo imposible, para dejar sin respuestas a la arquera rival. Supo controlar la ventaja y se llevó un nuevo triunfo, para seguir liderando en la Zona Campeonato de la “B”. El próximo fin de semana, volverán a ser locales, cuando reciban a Lima FC.

Así formó Gimnasia: 

Rolón; Micaela Díaz, Carlini, Franzante, Maturano; Guiñazú, Milagros Díaz, Oliver; Zarza, Sánchez y Esquivel. DT: Mauro Córdoba.

Goles de Gimnasia: 29´PT Lucía Guiñazú. 35´ST Milagros Díaz.

Cambios en Gimnasia: ST 29´ Reigemborn por Zarza; 40´ Ilarregui por Esquivel; 44´ Sisterna por Sánchez.

Cancha: Predio San Emilio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: