El “Rojo” intentará dar el golpe ante el puntero

Desde las 17, Cambaceres visitará al líder Argentino de Merlo, por la fecha 19 de la Primera D. En un encuentro muy complicado, el equipo de Ensenada intentará volver a sumar para seguir escapando de los puestos del fondo. Gonzalo Pereyra impartirá justicia. 

Luego de lo que fue el triunfo ante Puerto Nuevo, “Camba” vivió días complicados tras la polémica salida de Brian Martínez. Luego del apoyo del plantel y ante la firme postura de la CD, el equipo tiene una buena posibilidad futbolística para seguir con la levantada. Una sola variante presentaría Jorge Casanueva: Tomás Grisolía por Julián Torres.

Por su parte, la “Academia” intentará seguir en lo más alto y buscará ampliar su ventaja sobre Argentino de Rosario y Atlas.  Para esta tarde, la dupla técnica Vidal-Infante pondrá el mismo equipo que derrotó a Central Ballester.

Formaciones

Argentino de Merlo: García; Achucarro, Romero, Ocampo, Bordón; Glaby, Barrios, Scisci, Salvador; Cuenca y Rodríguez. DT: Claudio Vidal – Damián Infante

Cambaceres: Meli; Garzino, Caroccia, Negrette, Díaz; Grisolía, Durán, Romero; Catalano, Maidana y Dubini. DT: Jorge Casanueva.

Árbitro: Gonzalo Pereyra

Cancha: Argentino de Merlo

Hora: 17.00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: