El “Rojo” se llevó un punto de Merlo Norte

Por la fecha 19 de la Primera D, Cambaceres empató 1-1 ante el líder, Argentino de Merlo. Alan Salvador abrió el marcador, de penal, para los locales, mientras que Lucas Catalano empató para el equipo de Jorge Casanueva. Fue expulsado Dylan Glaby en el conjunto dirigido por la dupla Vidal-Infante. En un buen encuentro, el elenco de Ensenada sumó otra unidad para intentar alejarse del último puesto de la “D”. 

Un primer tiempo que manejó la “Academia”, con dominio de pelota. A pesar de este detalle, el “Rojo” hizo una buena labor y le hizo un buen planteo, generando dos chances a través de Maidana y Díaz. A los 32´, el puntero abrió el marcador gracias a un penal: tras una falta de Garzino sobre Salvador, el delantero aprovechó y cambio la oportunidad desde los 12 pasos por gol, para el 1-0 del partido. A pesar del golpe, el “Rojo” se recuperó y lo logró empatar en el cierre: a los 44´, tras un tiro libre de Durán, Catalano se elevó en el área y puso el 1-1 de cabeza, para marcar su primer tanto con la camiseta de Cambaceres.

En el complemento, la “Academia” conto´con dos ocasiones, pero con el correr de los minutos, Cambaceres creció y empezó a dominar las acciones. Con mucha entrega e intensidad en la marca, generó dos buenas chances a través de Catalano y Durán. A los 38´, el local sufrió la expulsión de Dylan Glaby por doble amarilla. El volante había sufrido la primera amarilla dos minutos antes. A pesar de que se animó,  fue superior y tuvo un hombre de más,  no estuvo fino en los metros finales. A pesar de no poder conseguir el triunfo, “Camba” se trajo un buen punto de Merlo Norte, ante el puntero del campeonato. El próximo lunes a las 17, volverá a hacer de local en el 12 de Octubre, ante Juventud Unida por la fecha 20.

Síntesis

Argentino de Merlo (1):  García; Achucarro, Romero, Ocampo, Bordón; Glaby, Barrios, Scisci, Salvador; Cuenca y Rodríguez. DT: Claudio Vidal – Damián Infante

Cambaceres (1): Meli; Garzino, Caroccia, Negrette, Torres; Romero, Durán, Díaz; Catalano, Maidana y Dubini. DT: Jorge Casanueva.

Goles: PT 32´ Alan Salvador -p- (ARM), 44´ Lucas Catalano (CDC).

Cambios: ST 11´ Valenzuela por Rodríguez (ARM); 16´ Asteazarán por Dubini (CDC); 21´ Hvala por Scisci (ARM); 32´ Grisolía por Catalano (CDC); 37´ Ericsson Rodríguez por Barrios (ARM); 40´ Squie por Maidana (CDC).

Amonestados: PT 33´ Mauro Dubini (CDC). ST 36´ Glaby (ARM).

Expulsados: ST 38´ Dylan Glaby (ARM), por doble amarilla.

Árbitro: Gonzalo Pereira

Cancha: Argentino de Merlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: