¿HAY REGRESO?

Estudiantes no pasa por un buen momento futbolístico ya que se ha quedado sin entrenador el domingo y ya han comenzado a sonar varios nombres para suceder a Leandro Benítez.

El día domingo Leandro Benítez luego de caer frente a Talleres anunció que dejaba Estudiantes para hacerle “bien al club” según él. Ayer fue anunciado Pablo Quatrocchi como técnico interino de la primera por lo menos para el partido con Racing. De todas maneras el club ya busca el reemplazante del “Chino” el cual hoy sólo se maneja una opción.

Gabriel Milito, el hombre que siempre le gustó a la dirigencia y que ya tuvo un paso por el club donde dirigió 31 partidos donde salió victorioso en 16 ocasiones, 9 empates y 6 derrotas. En principio es el principal apuntado aunque no se descarta que haya otras alternativas. Seguramente se ofrecerán varios técnicos pero lo cierto es que el ex jugador del Barcelona pica en punta.

Hay que tener en cuenta que a Gabriel siempre le gustaron los proyectos a largo plazo, y teniendo en cuenta el presente de Estudiantes donde debe generar puntos ya sea de local y de visitante podría no gustarle la oferta de la institución.

Por lo pronto, Estudiantes enfrentará a Racing en Avellaneda el domingo 19:20 donde el actual coordinador de las divisiones formativas Pablo Quatrocchi seguramente estará sentado en el banco de los suplentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: