Pablo Quatrocchi: “Venimos a colaborar, a dar una mano y a trabajar”

Tras la renuncia de Leandro Benítez el pasado fin de semana, Pablo Quatrocchi tomó dialogo con los medios y expresó sus primeras sensaciones de ser el técnico interino de Estudiantes de La Plata. 

El nuevo entrenador explicó sus primeras impresiones y el rol que va a tener estos dos partidos: “Venimos a colaborar, a dar una mano y a trabajar, para darle herramientas al jugador el fin de semana. En el fútbol no tenes tiempos para lamentos, hoy te tenes que abocar a trabajar y a preparar el partido del fin de semana”.

Pensando en los dos partidos importantes que tiene el “Pincha” por delante, primero Racing y luego Gimnasia, comentó acerca de quien tiene que jugar: “Siempre considero que el que mejor está, tiene que estar adentro del campo de juego. El partido más importante que tenemos es el del fin de semana. Cometeríamos un grave error si nos ponemos a pensar en el clásico antes de este partido”.

Pablo se mostró dolido por la reciente salida del “Chino” y comentó que “el fútbol es muy dinámico y ya hay que trabajar en el fin de semana”. Además dejó en claro su rol en el cargo: “Esto es de forma interina, no se habló de tiempos. Los directivos están buscando un técnico, las cosas están claras”.

Sobre el modo de juego que va a tener el “León”, explicó: “Va a haber modificaciones en cuanto a conceptos, fue en lo que más hicimos hincapié hoy para que la toma de decisiones el fin de semana sean las conversadas”. Además, sobre Racing, el rival del domingo agregó: “Es un equipo que viene en alza. Depende mucho de nosotros en no dejarlo seguir creciendo y en quitarle ese dominio de partido, que por momentos tiene”.

“Hoy fue parte del entrenamiento. No le ponemos ningún tiempo”, comentó sobre Matías Pellegrini ya que su presencia para el domingo está en duda. Para terminar, dió su postura sobre Gabriel Milito, dt que suena para volver al club y quiere interceder en las juveniles: “Tengo una buena relación con Gabriel. Nunca hablamos de un proyecto, no sé nada de eso. Es una persona para escuchar, con conceptos muy claros”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: