A destronar al puntero

Hoy el conjunto de Berisso visitará al Docke a las 17:00 horas por la fecha Nº 26 del Torneo de Primera C. Luego de la derrota de local frente a Excursionistas, el Villero buscará reponerse en la puja por el campeonato y el ascenso a la Primera B Metropolitana frente al puntero, Dock Sud.

Luego del debut en Berisso de Jorge Vivaldo como entrenador, hoy tendrá una dura parada por los puestos de ascenso. Tras la derrota de local, el entrenador no ha confirmado el once titular para el día de hoy.

La última presentación de Villa San Carlos fue en Berisso y tuvo como resultado una derrota 0-1 y se alejó del puntero, Dock Sud. Además, es válido decir, Dock Sud hace ocho partidos que no pierde y Villa San Carlos no gana hace cinco partidos.

Mientras que Dock sudse posiciona en la primera posición de la tabla y esta tarde buscará seguir cosechando victorias y manteniendo su invicto de hace ocho partidos. De esa forma, hoy no podrá contar con Gustavo Oberman que cumplirá una fecha de sanción, al igual que Rodrigo Soria.

 Probables formaciones:

Villa San Carlos: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Ezequiel Aguimcer o Ivan Massi; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Alexis Alegre, Alejandro Lugones; Cristian Risko y Martín Avalos o Ricardo Vera.

Dock Sud: Juan Arias Navarro; José Montiel, David Orellana, Damián Ledesma, Nahuel Troxler; Jorge Medina, Fabricio Espósito, Nahuel Pombo, Luciano Cariaga; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira.

Horario: 17:00 horas

Cancha: Estadio de Los Inmigrantes

Arbitro: Cristian Suarez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: