No paran de arrasar

Hoy por la tarde en Estancia Chica Gimnasia volvió a golear, en esta oportunidad a Lima por 5-0, con goles de Lucía Guiñazú, Milagros Díaz y Florencia Sánchez en tres oportunidades. Las dirigidas por Mauro Córdoba siguen punteras en la Zona Campeonato.

En la tarde soleada de Abasto todo brilló para las triperas. Desde el arranque del partido dominaron el juego con mucha claridad en los pases generando juego por ambas bandas y provocando llegadas peligrosas en los pies de Marilyn Esquivel y Florencia Sánchez.

El primer gol del partido no tardó mucho en llegar, a los 6 minutos fue Lucía Guiñazú quien capitalizo el dominio en el resultado marcando el 1-0. También participe del segundo gol de las triperas, Guiñazú, hizo el pase gol para que Sánchez defina en el primer palo y eleve la diferencia 2-0 sobre el conjunto de Zarate.

A los 30 minutos del primer tiempo en una jugada proveniente de la izquierda, Milagros Díaz, le pega desde el límite del área grande hacia el segundo palo y concretando la goleada a minutos de finalizar el primer tiempo.

Con poca elaboración, el equipo visitante, Lima, logró llegar en pocas oportunidades pero sin generar alguna chance critica para el equipo que conduce Mauro Córdoba. Luego del descanso en el entretiempo, ambos entrenadores realizaron variantes para reemplazar a las jugadoras que se encontraban amonestadas y con riesgo de recibir la segunda tarjeta amarilla.

Gimnasia siguió generando situaciones claras para estirar el resultado a través de pelotas paradas, un penal malogrado por Florencia Sánchez y por jugadas individuales de las distintas atacantes.

En el ocaso del partido, fue Florencia Sánchez la que concretó su hat-trick anticipando a su marca en un córner al minuto 28. Posteriormente, a pocos minutos de que finalice el encuentro definió sola frente a la arquera, que poco pudo hacer, y selló la goleada del conjunto tripero en Estancia Chica junto a un gran marco de espectadores que le aportó color al resultado.

Síntesis:

Gimnasia LP (5): Ana Rolón; Micaela Díaz, Mercedes Carlini, Ailin Franzante, Agustina Maturano; Yanina Reigemborn, Milagros Díaz, Lucía Guiñazú; Florencia Sánchez, Marilyn Esquivel. DT: Mauro Córdoba.

Suplentes: Dolores Schodlbauer, Florencia Mendoza, Celeste Ferrarini, Lucía Zarza, Victoria Sisterna.

Lima Fútbol Club (0): María Ellemberger; Vanina Olivo, Gisela Fernández, Rosana Martínez, María Elena Sayuri; Macarena Latorre, Gisela Salvo, Gisela Troncoso, Daniela Montero; Ayelen Troncoso y Ludmila Chavez. DT: Cristian Carba.

Suplentes: Natalia Olivera, Rocío Basiloff, Silvina Gómez, Laura Olmos.

Goles: 6′ PT Lucía Guiñazú (GELP), 19′ PT Florencia Sánchez (GELP), 30′ PT Milagros Díaz (GELP), 28′ ST Florencia Sánchez (GELP), 43′ ST Florencia Sánchez (GELP).

Cambios: 35′ PT Natalia Olivera por Rosana Martínez (Lima), 10′ ST Lucía Zarza por Marilyn Esquivel (GELP), 16′ PT Victoria Sisterna por Milagros Díaz (GELP), 20′ ST Rocío Basiloff por Vanina Olivo (Lima), 26′ ST Dolores Sholdbauer por Micaela Díaz (GELP).

Amonestadas: 21′ PT Esquivel (Gelp) y Olivo (Lima), 27′ R. Martínez (Lima), 39′ PT G.Troncoso (Lima).

Cancha: Número 1 de Estancia Chica (GELP).

Árbitra: Adriana Álvarez Olivera.

Asistentes: Analía Fernández Caballero – Eric Grümann.

Por: Lucio López Rosanova / @luciolopezr_

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: