Cayó en su segunda presentación

En el Suncorp Stadium de Brisbane, Argentina perdió 2-0 ante Nueva Zelanda por los goles de Rood y Boot, quienes marcaron en el complemento. En un encuentro con varias chances, la Selección no pudo aprovechar sus ocasiones y se quedó sin chances de pelear por la Copa de las Naciones que se disputa en Australia. El miércoles jugará su último partido ante el elenco anfitrión. 

Un primer tiempo que contó con algunas llegadas por parte de Nueva Zelanda, que manejó más la pelota. Argentina contó con algunas aproximaciones a través de Larroquette y Bonsegundo, pero no tuvo precisión en el tramo final. Además se mostró muy segura Correa, con algunos remates que probó el elenco de Oceanía de media distancia.

En el complemento, las “Kiwis” golpearon rápido: tras un ataque iniciado por Satchel, que culminó con un remate y un rebote de Correa, Rood no perdonó dentro del área y puso el 1-0 del partido. Borrello movió algunas piezas y Argentina se adelantó, donde sus ataques en general comenzaron por el sector derecho del ataque. A los 25´, llegó un gol de otro partido: tras captar un despeje de Banini, Bott remató desde afuera cerca del circulo central para dejar sin respuestas a Oliveras y poner el 2-0 en el encuentro.

La Selección buscó, pero no encontró el descuento, a pesar de tener una chance con Bonsegundo y un remate en el travesaño de Larroquette. Segunda derrota en la Copa de las Naciones, que deja sin chances de torneo. El último encuentro de Argentina será el próximo miércoles a las 04:00, frente a Australia, quien goleó 4-1 a Corea del Sur en su segundo partido.

Síntesis

Argentina (0): Correa; Sachs, Barroso, Cometti, Stábile; Larroquette, Santana,  Benítez; Banini; Bonsegundo y Jaimes. DT: Carlos Borrello.

Nueva Zelanda (2): Nayler; Percibal, Green, Stott, Erceg; Rood, Hassett, White, Morton; Duncan y Satchell. DT: Tom Sermanni.

Goles: ST 04´ Katie Rood (NZL), 25´ Bott (NZL).

Cambios en Argentina: 00´ST Oliveros por Correa; 26´ Urbani y Bravo por Jaimes y Banini; 35´ Oviedo por Benitez; 37´ Gómez por Sachs; 46´ Potassa por Bonsegundo.

Árbitra: Lara Lee

Estadio: Suncorp Stadium de Brisbane

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: