El “Lobo” buscará cortar el maleficio

Desde las 21:30, Gimnasia recibirá a Independiente en el Juan Carmelo Zerillo. En un duelo de equipos necesitados, el conjunto que dirige Hernán Darío Ortíz buscará volver a la victoria y unos tres puntos necesarios,  para alejarse de los puestos de descenso. Diego Abal impartirá justicia y el encuentro será televisado por TNT Sports. 

Una buena posibilidad tiene el “Tripero” para empezar a sellar la permanencia en primera división, ya que algunos de sus rivales directos siguen sin poder ganar: Belgrano igualó con Central, al igual que San Martín de San Juan con Godoy Cruz; mientras que San Martín de Tucumán perdió ante Lanús y está casi sentenciado a la B Nacional.

Para esta noche, la idea del entrenador es hacer una variante en el equipo: el debut oficial como titular de Jesús Vargas en lugar de Matías Gómez. Así, junto a Jan Hurtadom habrá dupla venezolana en el ataque. Después será la misma base que igualó ante Aldosivi en Mar del Plata.

Enfrente llegará un Independiente golpeado, que viene de perder el clásico ante Racing como local y que tiene a su entrenador, Ariel Holan, cuestionado. Varios cambios sufrirá el equipo: Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño, Pablo Pérez y Silvio Romero ingresarán por Alan Franco, Gastón Silva, Pablo Hernández y Gonzalo Verón.

Probables formaciones

Gimnasia: Arias; Oreja, Coronel, Piovi, Licht; Comba, Ayala, Faravelli, Tijanovich; Vargas y Hurtado. DT: Hernán Darío Ortíz.

Independiente: Campaña; Bustos, Figal, Burdisso, Sánchez Miño; Domingo, Pérez; Benítez, Gaibor, Domínguez; Romero. DT: Ariel Holan.

Árbitro: Diego Abal.

Hora: 21.30

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

TV: TNT Sports

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: