El “Rojo” quiere seguir sumando

Desde las 17, Cambaceres recibirá a Juventud Unida en el 12 de Octubre por la fecha 20 de la “D”. Tras el buen punto y encuentro que disputo ante Argentino de Merlo, el equipo de Jorge Casanueva buscará seguir despegándose de los últimos puestos de las posiciones, ante un equipo que intentará seguir en puestos de reducido. Impartirá justicia Jonathan De Oto. 

Para esta tarde, “Camba” presentaría una sola duda en el 11: Tomás Grisolía o Brian Jones ingresarían por Lucas Catalano, quien arrastra una molestia y ni siquiera iría al banco. Después serían los mismos que vencieron a Puerto Nuevo e igualaron ante la “Academia” de Merlo.

Por su parte, Juventud Unida intentará seguir en zona de reducido. Hasta el momento, es el último equipo que ingresa y buscará sumar para no perder su lugar. Para esta tarde, el equipo tendría una sola modificación: el ingreso de Alexis Valenzuela en lugar de Maximiliano Romero.

Probables formaciones

Cambaceres: Meli; Garzino, Caroccia, Negrette, Torres; Romero, Durán, Díaz; Jones o Grisolía, Maidana y Dubini. DT: Jorge Casanueva.

Juventud Unida:  De Rosa;  Kombi, Graieb, Lescano,  Pulido; Carrozzino, Gurzale, Konecny, Valenzuela; Morici y Barreiro. DT: Ariel Crespin – Lucas Crespin.

Árbitro: Jonathan De Oto

Hora: 17.00

Estadio: 12 de Octubre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: