El “Rojo” sigue firme con su levantada

Por: Andrés Benitez Nella

Por la fecha 20 de la Primera D, Cambaceres derrotó 3-1 a Juventud Unida gracias a los goles de Fabián Maidana (2) y Brian Asteazarán. Descontó para el “Lobo Rojo” Marcos Morici. De esta forma, el elenco dirigido por Jorge Casanueva continúa sumando puntos y empieza a soñar con el reducido. 

Un primer tiempo que comenzó parejo, que comenzó con algunas chances para ambos equipos. De pelota parada, “Camba” encontró el primero: centro de Durán para que Maidana anticipe de cabeza a los centrales, y ponga el 1-0 a los 20´. Con la ventaja, el equipo de Ensenada controló el juego y tuvo un cabezazo de Dubini, en el travesaño. En el cierre, el “Rojo” se quedó con 10 por la expulsión de Facundo Garzino a los 43´.

A pesar de tener un hombre menos, Cambaceres mantuvo el orden y siguió insistiendo con el ataque, a través del contragolpe. En un minuto fatal para la visita, encontró el segundo: tras la expulsión de Pulido a los 19´, un minuto más tarde llegó tanto de “Camba”, a través de Brian Asteazarán, quien captó un pase de Romero y puso el 2-0.

El “Rojo” siguió con el dominio y logró un nuevo gol a los 30´: tras recuperar la pelota en la salida del rival, Fabián Maidana encaró y definió fuerte al palo derecho del arquero, para el 3-0. Con el resultado a su favor, sufrió el descuento de Juventud Unida a los 41´gracias al tanto convertido por Marcos Morici.

Triunfazo de Cambaceres, para seguir con su levantada e intentar escapar de los últimos puestos de la tabla. En los tres últimos partidos, el equipo de Casanueva marcó 8 goles, de los cúales 7 fueron de local. A 7 puntos del último puesto del reducido, que está en manos de Juventud Unida, el próximo viernes a partir de las 17, visitará a Claypole para seguir descontando unidades.

Síntesis

Cambaceres (3): Meli; Garzino, Caroccia, Negrette, Torres; Romero, Durán, Díaz; Grisolía, Maidana y Dubini. DT: Jorge Casanueva.

Juventud Unida (1): De Rosa; Kombi, Konecny, Pulido, Lezcano; Carrozino, Graieb, Pérez; Valenzuela, Acuña y Morici. DT: Lucas y Ariel Crespin.

Goles: PT 28´ Fabián Maidana (CDC). ST 20´ Brian Asteazarán (CDC), 30´ Fabián Maidana (CDC), 41´ Marcos Morici (JVU).

Cambios: ST 00´ Saracho por Kombi (JVU); 10´ Asteazarán por Dubini (CDC); 15´ Squie por Grisolía (CDC) y Luna por Carrozino (JVU); 31´ Jones por Maidana (CDC); 35´ Gurzale por Valenzuela (JVU).

Amonestados: PT 20´ Pulido (JVU); 25´ Garzino (CDC); 41´ Graieb (JVU). ST 22´Romero (CDC), 23´ Konecny (JVU), 29´ Saracho (JVU), 42´ Torres (CDC).

Expulsados: 43´ PT Facundo Garzino (CDC), por doble amarilla. 19´ST Gonzalo Pulido (JVU), por doble amarilla.

Árbitro: Jonathan De Oto

Estadio: 12 de Octubre.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: