Las “Leonas”no pudieron romper el cero en City Bell

Por la fecha 4 de la Permanencia en la Primera A, Estudiantes igualó 0-0 con El Porvenir en el Country del club, en un partido bastante friccionado. De esta forma acumula 7 puntos de 12 disponibles, pero sigue sin poder ganar como local. El próximo partido visitará a Villa San Carlos, en una nueva edición del “clásico”. 

Un primer tiempo cerrado, donde las ocasiones escasearon. El Porvenir se mostró mejor en el inicio, con más tenencia de pelota y una buena chance en los primeros diez minutos. Estudiantes respondió con dos ocasiones en una misma jugada: primero remató Lema y en el rebote, se lo perdió Fernández Brescia. Después el encuentro fue friccionado, a pesar de que ambos elencos tuvieron algunas aproximaciones para marcar, con una chance destacada de Lema tras una buena jugada personal de Alfano.

El segundo tiempo fue más cerrado aún, con mucho juego cortado y poca claridad en elaboración de jugadas. “El Porve” contó con dos intentos, que no llegaron a buen fin. A Estudiantes le costó generar juego asociado y no encontró conexión mediocampo-ataque, para llegar al gol.

Un punto que suma para las “Leonas”, a pesar de no poder haber obtenido un triunfo en sus dos presentaciones en condición de local. El próximo fin de semana, disputará una nueva edición del “clásico”, cuando visite a Villa San Carlos. El encuentro se jugaría en le Genacio Sálice, el próximo sábado a las 17.

Síntesis

Estudiantes (0): Reichman; Luque, Yanacón, Aguirre, Sandoval; Fiordelli, Corte, Alfano, Rodríguez Zulé; Fernández Brescia y Lema. DT: Pablo Pastor.

El Porvenir (0): Avaca; Pérez, López, González, Daiana Mansilla; Básquez, Gaspar, Yesica Mansilla, Miers; García y Sosa. DT: Gustavo García.

Goles: No hubo.

Cambios: ST Doré por Fernández Brescia (EST); 15´Ortuvia por Fiordelli (EST) y Camerlincky por Miers (ELP); 30´ Berenice Bonnot por Aguirre (EST); 41´ Ruíz por Pérez (ELP).

Amonestadas: ST 33´ Berenice Bonnot (EST), 39´ Yanacon (EST); 47´ López (ELP).

Árbitra: Adriana Álvarez Olivera

Cancha: N° 2 del Country de City Bell

 

Diego Guacci presente en el Country

El entrenador de la Selección Femenina Sub-15 y Sub-17, asistió al encuentro que disputaron Estudiantes y El Porvenir. Tras finalizar el encuentro, habló con ambos planteles y cuerpos técnicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: