Las “Villeras” se llevaron un punto de Pontevedra

Por la fecha 4 de la Permanencia de la Primera A, Villa San Carlos igualó 1-1 ante Deportivo Morón en el predio Raúl Di Carlo. Abrió la cuenta para las “Gallitas” Ayelén Valor, mientras que Bianca Mihdi igualó para el elenco de Berisso. El próximo fin de semana, el equipo dirigido por Tomás Conti recibirá a Estudiantes en una nueva edición del “clásico”. 

Un primer tiempo parejo, donde San Carlos tuvo en Mihdi, su jugadora más peligrosa.  Ella fue protagonista de las chances más claras del equipo, aprovechando los desbordes de Belen Mariño por labanda derecha.  No aprovechó su momento y se fue en desventaja al entretiempo, por el gol convertido por Valor a los 46´del primer tiempo.

En el complemento, las “Villeras” buscaron la igualdad y la consiguieron: a los 16, tras captar la pelota en la puerta del área grande, Bianca Mihdi definió de derecha al palo izquierdo de la arquera, para el 1-1. A pesar de ser un encuentro cerrado, San Carlos tuvo una chance clara a través de Emilia Braga, quien tras un cabezazo y la complicidad de una defensora de Morón, estrelló la pelota en el travesaño.

Buen punto para el elenco de Berisso, para seguir firme en su objetivo de permanencia en primera división. El próximo encuentro, será ante Estudiantes, en una nueva edición del clásico. Con serias posibilidades de disputarse el próximo sábado en el Genacio Sálice, las “Villeras” buscarán vencer a su rival por primera vez en la historia.

Síntesis

Deportivo Morón (1): 1- Salas; 2- Fernández, 3- Crivella, 4- Romano, 5- Colas 6- Cabrera, 7- Iuzzolino, 8- Spartaro, 9- Valor, 10- Quevedo y 11- Mangini. DT: Sebastián Crespo.

Villa San Carlos (1): 1- Alberti; 4- Plazzotta, 2- Matas, 6- Portillo, 3- Lavigne, 8- Miranda 5- Viscussi 11- Mihdi 10- M. González 7- Mariño 9- Braga DT: Tomás Conti

Goles: PT 46´ Ayelen Valor (MOR). ST 17´ Bianca Mihdi (VSC).

Cambios: ST 00´ Joncil por Crivella (MOR); 06´ Telerico y Alcober por González y Miranda (VSC); 32´ Amparo López por  Portillo (VSC); 42´ Bravo por Mangini (MOR).

Arbitra: Lorena Sánchez

Cancha: Predio Raul Di Carlo (Pontevedra).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: