La Selección se despidió con una derrota

Por la última fecha de la Copa de las Naciones, Argentina cayó 3-0 ante Australia, quien se consagró campeón del torneo. Los goles del elenco de Oceanía los marcaron Samantha Kerr, Alanna Kennedy y Catlin Foord. Las dirigidas por Carlos Borrello se van del torneo sin poder ganar y marcar goles, pero sumaron rodaje pensando en el mundial de Francia 2019. 

Un primer tiempo que dominó Australia y que convirtió gracias a la pelota parada: a los 04´convirtió Kerr, tras anticiparse en el área. Mientras que con la misma fórmula, Kennedy marcó el 2-0 a los 33´. El elenco local tuvo ocasiones para ampliar pero falló, ante una Selección que no aprovechó sus aproximaciones.

En el segundo tiempo la superioridad siguió siendo del elenco australiano, donde contó con varias chances de conseguir el tercer tanto, ante una buena performance de Gartón, quien reemplazó en el complemento a Correa. En el final del encuentro, precisamente a los 49´, Foord pusó el 3-0 definitivo a través de un penal.

A pesar de no haber podido sumar, lo positivo de la gira es el rodaje, pensando en la Copa del Mundo que se disputará en junio. Con varias cosas por mejorar, como la defensa y la efectividad, el elenco de Carlos Borrello intentará tener una buena performance en Francia 2019. Argentina estará en el grupo D, junto con Inglaterra, Escocia y Japón.

Síntesis

Argentina (0): Correa; Sachs, Cometti, Barroso, Stábile; Benítez, Santana, Larroquette; Banini; Bonsegundo y Jaimes. DT: Carlos Borrello.

Australia (3): Williams; Alleway, Harrison, Catley, Kellond-Knight; Foord, Kennedy, Gielnik, Chidiac; Kerr y Allen. DT: Ante Milicic

Goles: PT 04´ Kerr (AUS), 32´ Kennedy (AUS). ST 49´ Foord -p- (AUS).

Árbitro: Fusako Kajiyama

Estadio: AAMI Park

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: