Mariano Pavone y Alexis Martín Arias brindaron la conferencia de la Superliga

En el contexto del partido de la fecha y la 160 edición del clásico platense, el delantero de Estudiantes y el arquero de Gimnasia, hablaron con la prensa en la cervecería “Modelo”. Repasá sus declaraciones en la previa de un encuentro transcendental para ambos equipos. 

Sobre lo que será el choque en el Ciudad de la Plata, Mariano Pavone destacó que “la idea es hacer un buen clásico. Ojalá le podamos dar un triunfo a nuestra gente”. También afirmó que “en los papeles será mi último clásico” y que al equipo “le falta juego. Gimnasia llega bien y tiene jugadores con dinámica”.

Por su parte, Alexis Martín Arias fue precavido y pese a que desea ganar el clásico, señaló que el equipo debe ser cauto con el objetivo de final de torneo: “si cerramos el semestre con este partido, sería muy mediocre de nuestra parte. Hay que jugar las demás finales que quedan. Es un partido más y lo tomamos como eso. Hay que intentar sumar y ganar”.

En cúanto a las virtudes de cada uno, Pavone destacó que el arquero “Tripero” “es un arquero joven y con una gran carrera por delante”. Mientras que Arias, devolvió gentilezas y remarcó que el delantero es “un goleador de raza”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: