Mariano Romero: “el objetivo nuestro es llegar al reducido”

El volante de Cambaceres habló con Superplatense Radio por la 96.7. En lo que respecta al buen momento del equipo, señaló: “estamos contentos por el presente que estamos teniendo. La verdad que se consiguieron dos victorias como local y un empate contra el puntero de visitante. Estoy contento por nosotros que lo necesitábamos”.

Además remarcó que el nivel que mostró el equipo en los últimos partidos, es como quiere que jueguen, Jorge Casanueva: “quiere un equipo bastante agresivo. Que seamos muy verticales, aprovechando que tenemos jugadores muy rápidos. Hay que aprovechar esa condición y atacar todo lo que podamos”.

También hizo hincapié en que se ilusionan con el reducido: “hay que ir partido a partido. El objetivo nuestro es llegar a los puestos de reducido; sabemos que ahí comienza un torneo aparte y que las posibilidades son iguales para todos. Sabemos que estamos lejos, pero creemos que vamos por el buen camino”.

Sobre la polémica salida de Brian Martínez, no dudó: “Lo de Brian  fue un malentendido; nosotros nos enteramos el mismo día del partido. Lo lamentamos porque es muy importante para nosotros y esperamos que se pueda solucionar lo antes posible, porque lo necesitamos. Estamos haciendo todo lo posible, desde nuestro lugar, para que se solucione esta situación y para que él pueda volver al club”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: