Bianca Mihdi: “es importante la confianza de mis compañeras, para que pueda convertir tantos goles”

La jugadora de Villa San Carlos habló con Superplatense en la previa del clásico que se jugará el próximo sábado a las 09.00, entre las “Villeras” y Estudiantes. Sobre su actualidad como goleadora del equipo, afirmó: “considero que gracias al apoyo y la confianza que me generan mis compañeras, estoy logrando convertir tantos goles. Estoy logrando convertir goles por tener el arco en la cabeza todo el tiempo y confianza en mi misma”. 

Sobre la actualidad del equipo, destacó que el equipo está tomando más confianza pero que se debe seguir mejorando: “estamos ganando experiencia, que es algo importante en este torneo . Nos sigue faltando un poco más para ser el Villa San Carlos de la primera fecha, cuando arrancamos el torneo contra Estudiantes”.

Además hizo hincapié en la importancia del partido ante las “Leonas”, ya que “es uno de los partidos que más concentradas estamos”. Y con el objetivo de conseguir el primer triunfo en la historia de Villa San Carlos ante Estudiantes, destacó que su deseo es “ser la jugadora que marque el gol para ganar el partido y quedarnos con los tres puntos de local”. También remarcó que su gran pegada en la pelota parada, se debe a que “es lo que lo que más practico. Por eso convertí goles de tiro libre”.

Y volvió a señalar su felicidad por su momento en Villa San Carlos y su preselección al Seleccionado Sub 20: “fue el objetivo principal que tuve,  desde que arrancamos la Zona Permanencia.   La noticia de la preselección al Sub 20,  me puso muy feliz ya que es uno de mis sueños y lo estoy cumpliendo. Espero que esta oportunidad se me dé y pueda  defender estos colores tan lindos”. 

Por último, hizo una reflexión sobre la profesionalización del fútbol femenino: “para mi falta tiempo de adaptación de lo que es el fútbol femenino en la sociedad , visibilización, etc.  No falta mucho, pero que son puntos importantes para que sea profesional el Fútbol Femenino”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: