Julieta Lema: “La clave para éstos partidos es no aflojar y jugarlo como sabemos hacerlo”

La goleadora de Estudiantes habló con Superplatense en la previa del clásico ante Villa San Carlos, que se jugará el próximo sabado a la 09.00 en cancha de Everton. “La clave para éstos partidos, es pensar que tenemos menos tiempo del que en realidad tenemos. No hay que relajarse y no hay que  parar,  hasta termine el partido.  No hay que aflojar y tenemos que jugar como sabemos hacerlo”. 

Sobre la actualidad del equipo, destacó que el equipo mejoró con respecto al semestre pasado: “mejoramos mucho, a nivel grupal y  futbolístico. El tiempo de entrenamiento ya es mayor y podemos tener un estilo de juego, para mostrar jerarquía en la cancha”. Además destacó que pese a haber conseguido triunfos de visitante y ninguno de local en lo que va del torneo, no pasa “por una cuestión especial. Todo suma, pero el objetivo por supuesto, es ganar”. 

Sobre su buena temporada, Lema afirmó que su buena racha goleadora se debe al trabajo en equipo: “los goles son producto de todo el equipo. Yo tengo esta oportunidad gracias a jugadas en conjunto. Personalmente es un muy buen incentivo y siempre hay que ir por más”. También detalló que en su puesto, siempre admiró a Martín Palermo: “no era muy habilidoso, pero siempre estaba donde tenía que estar”. 

Por último habló sobre la profesionalización del Fútbol Femenino y el rol de Macarena Sánchez como referente: “Macarena salió a hablar por todas las que jugamos. Ella se animó y hay que acompañarla hasta el final de todo esto. Es el momento perfecto para que seamos profesionales, porque esta lucha se suma a muchas mas relacionadas con los derechos de la mujer. Ninguna tiene miedo, y hasta no lograr lo que queremos, que es lo justo, no vamos a parar”. 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: