“Camba” quiere seguir afilado

Desde las 17, Cambaceres visitará a Claypole con el objetivo de seguir escalando posiciones y soñar con el reducido, del cual está a siete puntos. Con un invicto de tres partidos, el equipo de Jorge Casanueva intentará imponerse ante un duro rival que también quiere seguir en puestos clasificatorios. Impartirá justicia Wenceslao Meneses. 

Para esta tarde, una sola modificación realizará el “Rojo”: el ingreso de Lucas Catalano por el suspendido Facundo Garzino. El delantero mejoró de la molestia y se meterá en el 11 titular, acompañando en la delantera a Fabián Maidana y Mauro Dubini. El lateral por derecha será Mariano Romero, mientras que Tomás Grisolía estará en el mediocampo.

Por su parte, Claypole intentará continuar en reducido. Para este encuentro, tendría una sola modificación: Sergio Alfonzo por Ramiro Martínez. Después serían los mismos que igualaro ante Central Ballester.

Formaciones

Claypole: Cravero ; Miño, Ordóñez, Díaz, Pezzani; Alfonzo, Romay, Fernández, Sarmiento; Cueto y Liparoti. DT: Roque Drago.

Cambaceres: Meli; Romero, Caroccia, Negrette, Torres; Grisolía, Durán, Díaz; Catalano, Maidana y Dubini. DT: Jorge Casanueva.

Árbitro: Wenceslao Meneses

Hora: 17.00

Cancha: Claypole

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: