Pablo Quatrocchi: “Nunca preparo un partido pensando en empatarlo”

Previo al clásico platense, el entrenador interino de Estudiantes tomó dialogo con los medios y brindó sus sensaciones de cara a este partido tan importante. Pablo Quatrocchi no confirmó el equipo aunque “no hay dudas del once que va a salir el día domingo”. El probable equipo: Andújar; Sánchez, Schunke, Jara, Mura; Castro, Kalinski, Gómez, Pellegrini; Albertengo y Pavone.

“Hicimos una muy buena semana, preparamos muy bien el partido. Desde el día lunes que venimos llevando adelante el plan para Gimnasia y eso es lo más importante, que los jugadores tengan el respaldo y la tranquilidad para el domingo”, comentó Quatrocchi acerca de lo que se va a plasmar dentro del campo de juego.

Sobre la importancia de la pelota parada y los jugadores para llevarla a cabo explicó: “No pienso en un jugador sólo para la pelota parada. El jugador tiene muchas funciones. Es algo que hay que corregir y mejorar, es un arma que nosotros tenemos que saber aprovechar más”.

El entrenador reservó el once para el domingo pero afirmó que “no hay dudas”. Sobre el juego de Gimnasia expresó: “Ha mostrado mucho juego directo con jugadores que llegan al área rival. No me preocupa pero si me ocupa”.

Puntualmente sobre la ausencia de Rodrigo Braña por lesión dijo que “es un jugador de muchas batallas, hizo un esfuerzo enorme pero no alcanzó”. El entrenador sobre las arengas antes de un clásico expresó que “me enfoco mucho en el trabajo de la semana, me ocupo mucho que el jugador llegue con todas las herramientas posibles, la motivación y el fuego vienen por dentro”.

“Nunca preparo un partido pensando en empatarlo, sin pensar en como lastimar al rival. Cuando uno piensa en lastimar y atacar, piensa en ganarlo”, enfatizó acerca de su pensamiento y su postura para el clásico del domingo. Además, el dt se mostró sorprendido por la designación de Germán Delfino como arbitro del encuentro a último momento.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: