San Carlos volvió a la victoria en Berisso

Foto: @CAVSCoficial

Villa San Carlos consiguió un triunfo muy importante en Berisso frente a Victoriano Arenas donde en una ráfaga le hizo los tres goles del partido. Los tantos del Villero fueron de Risko, Portillo y Alegre. 

El partido no habló de una superioridad de San Carlos ni mucho menos. El conjunto de Vivaldo salió a contragolpear aunque presionando en tres cuartos de campo. En cada salida del conjunto visitante eran Vera y Brianese los que se metían entre los dos centrales para ahogar el segundo pase.

Victoriano por momentos dominó pero no pudo llegar con frecuencia al arco de Tauber. Se prestaron la pelota en la primera parte y se hizo muy desprolijo el desarrollo. Sus mediocampistas no estuvieron precisos a la hora de profundizar en los ataques y la defensa del celeste fue sólida.

En la segunda parte iban a llegar los goles del local, que tras sufrir varias jugadas en contra donde el peligro le sopló la oreja, Risko apareció y puso el primero en un mano a mano con el arquero llegando al último cuarto de hora.

Diez minutos mas tarde Portillo aprovechó un gran centro de Alegre y cabeceó a la red para aumentar a dos el marcador por encima de Victoriano. Parecía que el partido entraba en una siesta pero nuevamente Portillo protagoniza una jugada en la que quiere eludir al arquero Bustamante pero éste le comete penal. Pateó Alegre y sentenció la historia 3 a 0.

No hubo mas en Berisso. San Carlos volvió al triunfo tras 6 partidos sin ganar pero igualmente quedó a 7 puntos de los punteros del campeonato (Dock Sud y Argentino de Quilmes). La próxima fecha enfrentará a Argentino como visitante aunque resta definir fecha y hora.

SÍNTESIS:

Villa San Carlos (3): Tauber; Molina, Lloyaiy, Aguimcer, Massi; Lugones, Raverta, Ávalo Piedrabuena; Risko, Vera y Brianese.

DT: Jorge Vivaldo

Victoriano Arenas (0): 1- Bustamante; 2- Venturini; 3- López; 4- Pastoriza; 5- Medina; 6- Lara; 7- Gómez; 8- Blanco; 9- Brunetti; 10- Arruabarrena; 11- Moreno.

DT: Sergio Geldstein

Amonestados: 12’ST Matías López (VA); 30’ST Ezequiel Aguimcer.

Cambios: 18’ST Samuel Portillo x Ricardo Vera (VSC); 20’ST Pablo Villarreal x Héctor Arruabarrena (VA); 30’ST Alexis Alegre por Cristian Risko (VSC); 33’ST Gustavo Toloza por Juan Brunetti (VA); 33’ST Maximiliano Acosta por Matias Lopez (VA); 41’ST Martín Ávalos por Matías Brianese (VSC).

Goles: 28’ST Cristian Risko; 38’ST Samuel Portillo; 42’ST Alexis Alegre.

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Lucas Brumer.

Estadio: Genacio Sálice, Berisso.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: